Zion, de Zion & Lennox, es hospitalizado de emergencia

Zion, de Zion & Lennox, es hospitalizado de emergencia

La otra mitad de la dupla de reggaetón, Lennox, compartió en las redes sociales del dúo una foto de Zion en la que aparece sobre una camilla de hospital.

El cantante puertorriqueño Zion, del dúo Zion & Lennox, fue internado en un hospital en Ciudad de México por complicaciones relacionadas con el estrés.

La confirmación de la noticia se dio después de que el dúo colgara en Instagram una foto de Zion acostado en una camilla de hospital. “Pedimos una cadena de oración por nuestro hermano @zion, que Dios tenga el control y que todo salga bien?? #ZionylLennox #LaZylaL”, se lee debajo de la foto publicada.

Varios reconocidos artistas como Sebastián Yatra, Sech, Gente de Zona, Danny Ocean, Piso 21 y Jay Álvarez expresaron sus buenos deseos para el cantante.

Antes del suceso, el dúo publicó un video de su participación en el Picnic Festival Costa Rica. En este evento se presentaron artistas como la banda de reggae Cultura Profética y Justin Quiles, así como los colombianos Karol G, Fonseca y Piso 21.

“Costa RICAAAA gracias por una noche increíble, por su energía y por cantarlas TODAS, un abrazo! ??#Zdiddy ??” escribió Zion en su propia cuenta de Instagram.

Según un comunicado oficial del dúo, tras una minuciosa evaluación y proceso de eliminación, los doctores concluyeron que todo esto era a causa de la combinación de agotamiento físico, fatiga y estrés provocado por viajar 16 días seguidos y descansar muy poco.

Zion & Lennox se estaba alistando para proseguir su gira, ‘ICONIC Tour Twenty 20’, por los Estados Unidos, para celebrar sus 20 años de carrera. La gira estaba prevista para arrancar en el estadio ‘The Forum’, en Los Ángeles, el 15 de mayo, y terminaría el 27 de junio en el American Airlines Arena en Miami.

El próximo paso en la agenda del dúo puertorriqueño sería este jueves en la primera entrega de los Spotify Awards, que se llevará a cabo desde el Auditorio Nacional en Ciudad de México.

También te puede interesar:

Estos son los nominados a los Spotify Awards en su primera edición

Los lemas y ad libs más famosos de los artistas de reggaetón

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO