El integrante de Zion y Lennox compartió en sus redes sociales el resultado de la prueba por coronavirus, ante los rumores de un supuesto contagio grupal tras rodar un videoclip en Venezuela.
Desde su cuarentena en Bogotá, Colombia, lugar al que llegó desde el pasado 12 de marzo proveniente de Venezuela, Zion ha tratado de desmentir a través de varios lives vía Instagram, un chisme en el que se le involucró tras su viaje de trabajo a Los Roques.
El puertorriqueño y su equipo viajaron a este lugar venezolano para grabar el video musical de ‘Sin Tabú Remix’ al lado de otros artistas como Noriel, Justin Quiles, Kevvo y Nakary. Fotos en sus redes sociales dan prueba del momento y el trabajo detrás de cámaras que se hizo del rodaje.
Sin embargo, una fiesta que llevaron a cabo otros turistas en el archipiélago y en la que varios de los asistentes dieron posteriormente positivo en coronavirus, terminó involucrando al puertorriqueño.
“Dio la casualidad que, en el mismo momento, había un corrillo por allá encendido. Mucha gente, muchos turistas. No solamente nosotros (…) la gente saca las cosas de contexto, no hacen sus investigaciones bien y por fotos nos vinculan con otros grupos. Pero las fotos fueron en el set de grabación, no en ninguna fiesta”, explicó Zion a Rapeton en un Instagram Live.
Cuando Zion aterrizó en Bogotá, se acogió a las medidas de aislamiento obligatorias y se realizó la prueba del COVID-19 con la fortuna de salir negativo. El artista compartió los resultados en su cuenta de Instagram con el fin de acallar también, todos los rumores que rondaban sobre él.
“Mi mente y mi conciencia están limpias. Estoy tranquilo”, puntualizó Zion en la entrevista.