Zion da negativo en coronavirus y aclara rumor sobre video en Los Roques

Zion da negativo en coronavirus y aclara rumor sobre video en Los Roques

El integrante de Zion y Lennox compartió en sus redes sociales el resultado de la prueba por coronavirus, ante los rumores de un supuesto contagio grupal tras rodar un videoclip en Venezuela.

Desde su cuarentena en Bogotá, Colombia, lugar al que llegó desde el pasado 12 de marzo proveniente de Venezuela, Zion ha tratado de desmentir a través de varios lives vía Instagram, un chisme en el que se le involucró tras su viaje de trabajo a Los Roques.

El puertorriqueño y su equipo viajaron a este lugar venezolano para grabar el video musical de ‘Sin Tabú Remix’ al lado de otros artistas como Noriel, Justin Quiles, Kevvo y Nakary. Fotos en sus redes sociales dan prueba del momento y el trabajo detrás de cámaras que se hizo del rodaje.

Los mensajes de músicos y artistas por el coronavirus

Ver esta publicación en Instagram

Mas claro no canta un Gallo #Repost @nakarynk ・・・ Mayerlin Nakary Paredes mejor conocida como NakaryNK es una talentosa joven que tuvo la oportunidad de firmar un contrato de manejo con Nu Form Management y disquero con Baby Récords Inc., sello discográfico el cual le pertenece a Felix Ortiz mejor conocido como Zion cual cuenta con una exitosa carrera de 20 años. El motivo de nuestro visita a los roques fue totalmente laboral, Nakary al igual que ningunos de sus colegas participaron en la fiesta a cual los vinculan. Solo se estuvo en el archipiélago de Los Roques desde el Domingo 8 al miércoles 11 de Marzo para la grabación de el video musical de "Sin Tabu Remix”. A partir de esa fecha los artistas al igual que su equipo de trabajo se regresaron a Caracas y luego a sus respectivos destinos. Queremos aclarar que todos nuestros fondos son privados y lícitos los cuales provienen de el extranjero. No hay enlaces con nadie más. Nosotros contamos con nuestros propios recursos y no utilizamos capital de terceros para financiar nuestros proyectos Para las personas a que se preocupan por el estado de salud de los ARTISTAS , queremos que sepan que se encuentran en perfecto estado de salud , completamente libre del virus Covid-19 Nakary al igual que Zion solo quieren poner el nombre de Venezuela en alto! @protestavenezuela @caraotadigital @elnacionalweb @gossipvzla @lasopapuntocom @caraotadigital @lucioquincio @dailynewstoday @bajolalupafm @asimplevistacom @monitordolar_vzla2.0 @Venezuelasocialnetwork @angiepereztv @pattypoleo 🎥 @guillermodirector

Una publicación compartida por Zion baby (@zion) el

Sin embargo, una fiesta que llevaron a cabo otros turistas en el archipiélago y en la que varios de los asistentes dieron posteriormente positivo en coronavirus, terminó involucrando al puertorriqueño.

“Dio la casualidad que, en el mismo momento, había un corrillo por allá encendido. Mucha gente, muchos turistas. No solamente nosotros (…) la gente saca las cosas de contexto, no hacen sus investigaciones bien y por fotos nos vinculan con otros grupos. Pero las fotos fueron en el set de grabación, no en ninguna fiesta”, explicó Zion a Rapeton en un Instagram Live.

Cuando Zion aterrizó en Bogotá, se acogió a las medidas de aislamiento obligatorias y se realizó la prueba del COVID-19 con la fortuna de salir negativo. El artista compartió los resultados en su cuenta de Instagram con el fin de acallar también, todos los rumores que rondaban sobre él.

“Mi mente y mi conciencia están limpias. Estoy tranquilo”, puntualizó Zion en la entrevista.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO