Yuri no se conforma y entra con flow al reggaetón

Yuri no se conforma y entra con flow al reggaetón

La cantante mexicana Yuri trabaja como productora en su nuevo tema ‘Todo el año’ junto a Nio García, el cual le dio la oportunidad de incursionar en el reggaetón.

Dicen por ahí que los cambios no hacen daño, pues Yuri dejó ver su onda reguetonera  junto al cantante puertorriqueño Nio García en ‘Todo el año’, donde mostró su faceta más sexi y salvaje no solo dejando claro que todavía puede sorprendernos, sino también dejando su huella en este ritmo.

En una entrevista para Publimetro México, Yuri dice que le aburre quedarse en lo mismo y está dispuesta a dar todo para continuar siendo fresca.

“A mí siempre me gusta arriesgarme, me gusta estar al filo del peligro, de la cuerda floja, porque soy una mujer que le gustan los retos no soy una mujer conformista” , dijo la ‘Madonna mexicana’.

Yuri se tomó su tiempo para la creación de su último proyecto musical. Recibió más de cuarenta propuestas de colaboraciones, pero las rechazó porque no sintió una conexión. ‘Todo el año’ fue su oportunidad de incursionar como productora y realizar el video de acuerdo a su visión.

“Yo quise salirme de mi zona de confort, experimentar y gracias a Dios le atinamos, porque es un video padrísimo, me salió muy bonito, me quedó padre, porque yo soy la productora y parte de la productora ejecutiva”, agregó.

Selena, la inspiración de Ángela Aguilar en su EP ‘Baila Esta Cumbia’

Vean el video completo aquí: 

La artista admitió que no fue fácil incursionar en el género por lo que se preparó y transformó su voz, ya que sus tonos ochenteros eran diferentes por lo que debía ajustarlos a los ritmos actuales. Reconoció que no fue tarea fácil, pero está feliz con los resultados.

“No puedo cantar con la voz ochentera, no puedo grabar una canción reguetonera como yo canto, tengo que tener el flow que tienen ellos”, mencionó la cantante.

Yuri compartió desde su cuenta de Instagram promoción de la canción.

Su video derrochó tanta sensualidad que Facebook tuvo que bloquearlo, lo cual impactó a Yuri. Sin embargo, con ayuda de la disquera llegaron al fondo del asunto.

“Tan es así que hubo un momento que este video lo bloquearon en Facebook y yo decía ¿por qué?…”, indicó.

Por otro lado, comentó las dificultades que ha tenido a causa del coronavirus. Yuri reconoce que en este momento, lo más importante es cuidarse y por ello, habló con su mánager para realizar presentaciones virtuales.

Espera realizar para el mes de julio un concierto virtual. Por ahora se ha mantenido ocupada siendo comediante y sacando una que otra risa por redes sociales.

No es la primera vez que Yuri realiza música urbana. En el 2015, la mexicana hizo una colaboración con Yandel, ‘A bailar’, la cual le permitió reinventarse y continuar creciendo como artista.

Te puede interesar: 

Thalía: una de las artistas más influyentes según People en Español

Tini Stoessel: 7 cosas que quizás no conocías sobre ella

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO