Willie Colón estalla y defiende su colaboración con el reggaetón

Willie Colón estalla y defiende su colaboración con el reggaetón

A los más puristas de la salsa parece no haberles caído muy bien el nuevo junte de Willie Colón con el colombiano Reykon. Esto dijo el puertorriqueño ante las críticas.

La ceremonia de los Premio Lo Nuestro fue el escenario que Reykon y Willie Colón aprovecharon para presentar el remix de la canción ‘Perriando’. Un tema que el colombiano lanzó a finales de 2019 y que incluye la base de la canción ‘La Murga’.

Mira aquí los ganadores de los Premio Lo Nuestro 2020

Aunque el show fue aplaudido por los asistentes y muchos aceptaron con gusto la versión, otros se fueron en contra de Colón en redes sociales. Ante esto el salsero escribió en su Twitter:

“Ya estoy cansado de la mojigatería de que como te atreves hacer regetton. Cuando mezcle bomba y plena con guaguanco me criticaron, cuando mezclé bossa y samba, me criticaron, cuando le agregué el cuatro y el aguilnaldo se rieron, cuando le puse cuerdas se quejaron… a la mierda”.

“Yo me pregunto: ¿si Willie Colón todavía está vivo, entonces por qué no se dedica a producir salsa y que se oiga?”, son algunos de los comentarios que se han visto de parte de los opositores del remix en YouTube.

¿Qué opinan ustedes? Deja tus comentarios en nuestras redes sociales. Nos encuentras como @latidomusicoficial

Te puede interesar:

Rubén Blades recibirá la Medalla de las Artes de Harvard

9 artistas latinxs alternativos que debes tener en tu playlist

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO