Videos

Hablame Baby ft. Rauw Alejandro & Álvaro Díaz [Official Video]

Sousa

 

El cantante urbano, Papi Sousa lanzó el vídeo de su nuevo sencillo 'Háblame Baby' del que promete dar candela. El tema fue grabado junto a Rauw Alejandro y Álvaro Díaz.

 

En el clip participan los tres artistas que le dan un toque pintoresco al vídeo musical. "Ya empezó el bombardeo", dijo Papi Sousa sobre el lanzamiento del vídeo.

 

Papi Sousa, es un cantante que domina los géneros R&B, Hip-Hop, y Pop Urbano. Posee una gran pasión y talento tanto en el baile, como por algunos deportes.

 

Recordemos que el año pasado Papi Sousa y Álvaro Díaz, ya habían trabajado juntos en el sencillo de trap latino, 'OK', que tuvo más de tres millones de views en YouTube, y más de un millón de streams en Spotify. Este nuevo tema, 'Háblame Baby', estará disponible en todas las plataformas digitales.

 

Papi Sousa es un rapero puertorriqueño y artista de hip-hop conocido por la música original cargada en su canal de YouTube. Tiene 30,000 suscriptores y 9 millones de visitas en general. A los 16 años comenzó a escribir canciones para artistas puertorriqueños.