La música latina la rompe en la lista de videos del año en Vevo

La música latina la rompe en la lista de videos del año en Vevo

6 de los 10 videos preferidos de los usuarios de Vevo este año, se cantan en español. Rosalía, J Balvin y El Guincho siguen en la cima con su éxito ‘Con altura’.

Con 1.1 billones de views en la plataforma Vevo, el video que nos lleva a un viaje en avión junto a Rosalía y sus coreografías, J Balvin y el productor El Guincho, sigue sumando logros este 2019. Además de llevarse los premios a Best Latin, Best Choreography y Song of Summer en los MTV VMA’s, logró convertirse en la canción #1 de la lista de videos más vistos de Vevo en este 2019.

Anuel AA y Karol G aparecen en el segundo lugar con el videoclip de su canción ‘Secreto’ y el remix de ‘No me conoce’ que junta a Jhay Cortez con J Balvin y Bad Bunny cierra este top 3 de videos latinos comandando la lista.

Otros nombres latinoamericanos que aparecen en el listado son el pretty boy Maluma con dos canciones: ‘HP’ y ’11 PM’ y la dupla de Colombia y México en la canción de Sebastián Yatra y Reik, ‘Un año’.

Este es el listado completo:

Los 10 videos más vistos en Vevo durante 2019.

¿Cuál es tu favorita de la lista? Opina en nuestras redes sociales. Nos encuentras en FacebookInstagram y YouTube como Latido Music Oficial.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO