Escucha el tributo de Bad Bunny a Kobe Bryant en ‘6 rings’

Escucha el tributo de Bad Bunny a Kobe Bryant en ‘6 rings’

“Este hombre ha sido una inspiración en muchos sentidos para mí”, escribió Bad Bunny después de la muerte de Kobe Bryant.

Bad Bunny ha lanzado una nueva canción, ‘6 Rings’, que rinde homenaje a Kobe Bryant después de su muerte durante el fin de semana.

El track de dos minutos es una dedicación sincera para el jugador de baloncesto fallecido y concluye con una grabación de Bryant agradeciendo a sus fanáticos, diciendo: “Desde el fondo de mi corazón, gracias. Y que puedo decir ‘Mamba out’”.

El título de la canción hace referencia a los cinco anillos de campeonato de la NBA de Bryant, y uno más que es el de su matrimonio. La letra dice: “Ganaste seis sortijas, 5 con la NBA y un matrimonio que te dio tus hijas / Pensando que una fue contigo me descontroló / Pero nah, eso es pa’ que en el cielo no juegues sólo”.

Figuras de todo el mundo de la música han rendido homenaje a Bryant desde su muerte el domingo en un accidente de helicóptero, incluidos artistas latinos como Nicky Jam, J Balvin y Jennifer López.

Tras el trágico suceso, Bad Bunny escribió en Instagram antes de estrenas ‘6 rings’: “¡Nunca hubiera imaginado que esto me lastimaría tanto! Todavía recuerdo la primera vez que vi un juego de baloncesto, a los 7 años con mi papá, y fue un juego de este genio. ¡Desde ese día se convirtió en mi jugador favorito para siempre! Nunca lo he mencionado porque no necesariamente tiene que ver con la música, pero este hombre ha sido una inspiración en muchos sentidos para que yo sea lo que soy hoy”.

Bad Bunny fue nominado dos veces en los Grammys del fin de semana pasado, por ‘x100Pre’ y su colaboración con J Balvin ‘OASIS’.

2 comments

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO