‘Los Nombres’ y un homenaje de Tr3sDeCorazón a esos personajes reales

‘Los Nombres’ y un homenaje de Tr3sDeCorazón a esos personajes reales

La agrupación de Medellín, Tr3sDeCorazón, recopila historias de gente cercana y cotidiana para crear ‘Los Nombres’. Una canción que invita a alejarse de los juzgamientos y a entender que cualquiera puede pasar por las anécdotas que los demás viven.

Con imágenes en Argentina, España y Colombia, pero que en realidad pueden simular cualquier lugar del mundo, los paisas presentan el primer sencillo de su próximo disco que será lanzado a finales de febrero de 2020.

“Hay un detalle en las historias y es que pueden ser universales. Sin caer en moralejas hacemos un llamado a no juzgar y a aceptar a las personas. Es también una manera de rendir homenaje a aquellos que han estado cerca de nosotros”, nos dice el vocalista Sebastián Mejía al teléfono desde Medellín.

Dirigido por Alex Giraldo, quien también los ha acompañado en videos como ‘Dame una alegría’ y ‘Como si fuera ayer’, y con la producción de Locomotora, el video cuenta con la técnica de hyperlapse y un reparto de actores que supo encarnar muy bien las historias de personas que reflejan en la canción.

“17 años metidos en el barro”

Llegaron hace algunas semanas de su primera gira por España y este año también han visitado México, Argentina y Estados Unidos. Para Sebastián este recorrido les ha permitido darse cuenta que, aunque cada país tiene sus matices, el movimiento alternativo underground al que pertenecen muchos de los músicos que desde la independencia hacen punk o rock, “está igual”. En 17 años, Tr3sDeCorazón no ha desistido y, por el contrario, han entendido que se trata “más de meterse en el barro” y de buscar las oportunidades que se abran.

Fieles al espíritu de la música y el arte, Sebastián es enfático en señalar que los “músicos hacemos una interpretación de lo que vivimos”, independientemente del género, para demostrar que “las historias, entre más reales, más conmovedoras son”.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO