Tokyo Ska Paradise Orchestra en Room Service

Tokyo Ska Paradise Orchestra en Room Service

Parece que para Room Service no hay reto imposible. ¿Cómo juntar nueve músicos, más instrumentos, más luces y micrófonos en un cuarto de hotel a hacer versiones acústicas? Con Tokyo Ska Paradise Orchestra lo veremos.

Directo desde Japón hasta Austin, Texas, llegó Tokyo Ska Paradise Orchestra a este capítulo de Room Service, para llenar el hotel con su buena vibra y sus canciones. El hecho de que fueran nueve músicos no fue impedimento para reunirse a crear una nueva versión acústica y contar sus anécdotas.

Skapara, como también se le conoce a la banda, se deja ver en esta versión con el acostumbrado traje que los caracteriza en todas sus presentaciones. Muy felices de estar en Austin, aseguran que todo el lugar está lleno de una gran atmósfera musical. Desde el aeropuerto, donde pudieron escuchar guitarras eléctricas hasta los baños, donde se puede escuchar blues de fondo.

Una nueva versión de ‘Haze’ con Calma Carmona

Entre risas, instrumentos, micrófonos y hasta coreografías, surgió la versión (más acústica) de ‘Paradise Has No Border’, una de sus canciones instrumentales. Con una actitud inmejorable, contagian a todo el que los vea de querer bailar al ritmo de este ska y querer saltar en la cama con ellos.

Tokyo Ska Paradise Orchestra tiene una larga trayectoria. La banda fue creada en 1985 y al iniciar estaban influenciados por figuras como los británicos The Specials y bandas orientales como Determination y The Ska Flames. Al pasar los años fueron dejando entrar el beat latino y empezaron a incluir influencias como Los Fabulosos Cadillacs y los Auténticos Decadentes.

Miranda! y ‘Perfecta’, una combinación que nunca falla

Para nosotros ha sido muy importante fortalecer nuestra relación con Latinoamérica y con su música, y qué mejor que colaborar con sus artistas más representativos. Queremos crear algo totalmente nuevo, algo que jamás se haya creado antes con artistas latinoamericanos”, aseguraron los japoneses. Por esta razón han hecho colaboraciones importantes con artistas como iLe y su canción ‘Te quiero con Bugalú’.

La anécdota de Skapara incluye uno de los integrantes de la banda aprovechando las giras y los hoteles para entrar a la habitación de alguno y abrir todas las botellas del mini-bar. ¡No lo querríamos de compañero!

No te pierdas todos los jueves a las 5PM (EST) un nuevo episodio de Room Service en Latido Music.

 

Te puede interesar:

Artistas lanzan nueva versión de ‘Tren Al Sur’ por los 30 años de ‘Corazones’

10 conciertos y eventos virtuales que se han destacado en cuarentena

 

 

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO