El sutil tire de Miguel Lua a Anuel AA defendiendo a Maluma

El sutil tire de Miguel Lua a Anuel AA defendiendo a Maluma

En una publicación de Instagram ahora eliminada, el gerente de Maluma, Miguel Lua, destacó los resultados de su artista en las listas de Vevo.

A medida que se acerca el final del año y el cambio de la década, los servicios de transmisión de música y video comparten estadísticas y los artistas latinxs como Maluma figuran en los primeros puestos.

Específicamente, tenemos el video número uno más visto en YouTube de la década (‘Despacito’, más de 6 mil millones de visitas), y gente como Bad Bunny y J Balvin liderando en el género urbano en plataformas como Apple Music, Spotify y Shazam (donde Balvin fue el más buscado). A principios de esta semana, Vevo reveló la lista de los artistas más vistos a nivel mundial de 2019, y resulta que los latinxs también dominan allí.

De hecho, tres de cada 10 son latinxs. Maluma, Anuel AA y Karol G entran en el número tres, siete y ocho respectivamente. En una publicación ahora eliminada, el gerente de Maluma, Miguel Lua, destacó el logro en su cuenta de Instagram. En su caption simplemente escribía “#FlowMaluma” con un emoji sonriente con gafas de sol. Es el perfecto tire sutil.

View this post on Instagram

Tu sabes por qué #Maluma se ríe…

A post shared by Rapetón Viral ⚡️ (@rapetonviral) on

El ‘Pretty Boy’ agregó un trío de emoji risueñas a la sección de comentarios de Lua y medios como Rapeton se apresuraron a señalarlo. Como saben, el remix “Gan-Ga” de Bryant Myers con Anuel AA incluye la línea “Nunca flow Maluma, siempre real G”. Maluma reaccionó a la línea antes de su lanzamiento, después de que circulara en la web un teaser: “no me importa, pero no sé por qué lo hicieron. Todavía estoy confundido”, explicó el colombiano.

“El que rie ultimo rie mejor”, escribió un comentarista. Otro señaló que ésta es solo una de las muchas listas. Maluma está por delante de Anuel en Vevo, pero va detrás del trapero en los mejores artistas latinos de Spotify, por ejemplo.

La noticia del dominio de Maluma en la plataforma de video se presenta como una adición a lo que ha sido un año bastante exitoso para la estrella colombiana. A principios de este trimestre, su álbum ‘11:11′ fue nominado para un Grammy en la categoría de Mejor Álbum Latino, volvió a ser soltero y extendió su contrato con Sony / ATV Music Publishing.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO