Tini Stoessel y Sebastián Yatra, un amor que no fue

Tini Stoessel y Sebastián Yatra, un amor que no fue

Desde que inició la cuarentena varios rumores hacían creer que la relación no iba bien. Finalmente, tanto Tini como Sebastián hicieron pública su separación.

Fue en la red social de Twitter donde Tini Stoessel y Sebastián Yatra compartieron su decisión de poner fin a su relación.

“Hola, queríamos contarles que con Tini decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”, publicó Yatra.

Residente reúne a parejas de todo el mundo alrededor de un beso

La pareja había comenzado su romance oficialmente en junio de 2019 y se acompañaron en varios proyectos musicales: Tini apareció en el video ‘Cristina’ del colombiano y juntos grabaron ‘Oye’ y ‘Un romance musical’, un tema que hace parte de la plataforma Disney+.

Desde que inició la cuarentena por el coronavirus, se rumoraba que algo no estaba bien entre los cantantes. Yatra optó por Medellín y Tini por Buenos Aires para pasar el confinamiento y el nombre de la mexicana Danna Paola, según algunos medios de comunicación, podía haberse convertido en una discordia que llevó incluso a la actriz de ‘Elité’, a dejar de seguir a Sebastián en redes.

Hace poco presentaron esta sentida versión desde casa de su canción ‘Oye’, que para algunos refleja lo que sentían y se convertía en una especie de despedida.

Ahora, el anuncio de su ruptura ha dejado a algunos SebasTini fans sorprendidos y desconsolados.

Te puede interesar:

La historia de amor de Nicky Jam que terminó en pedida de mano

Parejas de la música latina que hacen creer en el amor

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO