Tini Stoessel: 7 cosas que quizás no conocías sobre ella

Tini Stoessel: 7 cosas que quizás no conocías sobre ella

Su gusto por Alejandro Sanz, comer arena y dormir, son algunas de las curiosidades que Tini ha compartido de su vida personal. Conoce otras datos de la artista argentina en Latido Music.

Ya son cuatro años después de que Tini incursionara como solista con ayuda de Hollywood Records convirtiéndola en una de las artistas más reconocidas en Latinoamérica.

La joven de 23 años, ha alcanzado la fama de la mano de artistas como Sebastián Yatra, Morat, Karol G y Greeicy. En algunas entrevistas, Tini ha revelado algunas eventualidades, hobbies y ‘crushes’ que le han ocurrido.

Alejandro Sanz

Tini confesó para el medio Happy FM, que era fan del cantautor español Alejandro Sanz, quien era jurado de La Voz Argentina. La cantante mencionó que cuando le comentaron que sería asesorada por Sanz pensó que era un chiste.

“Pensé que era un chiste. Mi papá me lo dijo en la cena y le dije dale contáme otro chiste”, respondió la intérprete de ‘Quiero Volver’.

La cantante compartió en su Instagram imágenes del momento.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

También, dijo que le gustaría hacer una colaboración con Alejandro, y que todavía no tenía definido con quién haría otra producción musical.

Comer arena

Tini respondió con gracia cuando el comediante colombiano conocido como JuanPis González revelara en una entrevista que cuando ella era pequeña, solía comer arena. Su madre se encontraba preocupada porque Tini tuviera este hábito, pero los médicos le dijeron que no había nada de que preocuparse.

El comediante compartió desde su cuenta de Instagram  algunos momentos con la artista argentina.

Vivir en un avión

Desde pequeña, la argentina ha vivido gran parte de su vida dentro de un avión. Tours, canciones y actuaciones han tenido a Tini tan ocupada que le ha costado trabajo mantenerse en un lugar durante un buen tiempo.

Cuando era joven, ella tuvo que abandonar el colegio y tomar cursos con profesores particulares debido a los horarios de actuación y grabaciones de canciones. En un año, solamente diez días pasaba en Buenos Aires y el resto del tiempo, en un avión.

Sebastián Yatra

Al comienzo de su relación, Tini confesó que tuvieron diferencias debido a que Sebastián se mostraba indiferente hacia ella así compartieran tiempo juntos. Ella le dijo que tomara cada cual su camino y fue cuando el colombiano reaccionó y transformó su relación. Sin embargo, hace algunos días anunciaron su ruptura.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra, un amor que no fue

Volver a la actuación

Tini indicó que le gustaría volver a actuar y para su fortuna, recibió una oportunidad de protagonizar otra producción junto a su exnovio. La serie fue confirmada por Disney Channel. Ésta contará inicialmente con diez capítulos y tendrá la participación de Alejandro Speitzer y Sheryl Rubio.

Cantar para el Papa

El 1 de septiembre de 2014, Tini sorprendió al cantar para el Papa Francisco en el Estadio Olímpico para el Partido por la Paz. La artista también tuvo la oportunidad de conocer al sumo pontífice en persona y dijo que se sintió honrada de haber cantado para él.

Sebastián Yatra revela a Tini cómo nace su nombre artístico

Durante las grabaciones de ‘Ya no hay nadie que nos pare’, la primera producción de la expareja, el cantante colombiano le contó a ella cómo nació el nombre.

“El nombre Sebastián es mío y Yatra tiene un significado en hindú, es una peregrinación”, dijo el colombiano.

El nombre surgió cuando tenía 18 años, antes de lanzar su primer sencillo.

Entras las aspiraciones de Tini se encuentran formar una familia y continuar creciendo en la música.

Además, espera algún día hacer una colaboración con Rosalía.

Te puede interesar:

Paloma Mami: 8 datos que quizás no sabías sobre ella

Emilia: conoce a la voz argentina que descresta en Estados Unidos

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO