TikTok: una de las distracciones de los artistas en cuarentena

TikTok: una de las distracciones de los artistas en cuarentena

TikTok se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas en esta cuarentena. Maluma, Greeicy Rendón, J Balvin y Yatra son algunos que la han aprovechado al máximo.

Desde 2019, cuando en octubre desplazó a Whatsapp como la aplicación más descargada en el mundo, TikTok comenzó a atraer a muchas celebridades y artistas musicales y ahora completa más de 500 millones de usuarios activos en todo el planeta.

Ozuna y Natti Natasha son algunos de los más activos en la red. Sin embargo, en estos tiempos de estadía en casa, varios nombres se han dejado seducir por los videos, retos y otro tipo de contenidos que pueden compartir allí.

Hace poco Greeicy Rendón compartió una de las coreografías para sumarse al #jlosuperbowlchallenge que ronda en esa red. Días después se unió Sebastián Yatra, quien puso a sus seguidores a votar por cuál había estado mejor y luego la argentina Emilia Mernes publicó su propia versión.

Así viven estos 7 artistas latinos su cuarentena

Yatra también se le midió al reto que propuso J Balvin con una sencilla coreografía de su canción ‘Amarillo’, incluida en el álbum ‘Colores’. Este fue el resultado:

Otro colombiano, Maluma, se estrenó en TikTok con un baile de su reciente single ‘Qué Chimba’ con el que se incursiona en el género de la guaracha.

Mira más de estos retos en este video que encuentras en nuestras redes sociales en Facebook e Instagram:

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO