Thalía lanza su nuevo disco para niños ‘Viva Kids 2’

Thalía lanza su nuevo disco para niños ‘Viva Kids 2’

La cantante mexicana Thalía incursiona nuevamente en la música infantil con una segunda producción inspirada en sus hijos y producida por ella desde casa.

Con alma de niño, Thalía no teme incursionar en otros géneros. De la música urbana con colaboraciones junto a Mau y Ricky, Maluma y Natti Natasha, la mexicana dio un salto a la música infantil con nuevos temas para los pequeñines durante el confinamiento.

Por sus múltiples facetas y cambios musicales, la cantante fue reconocida por la revista People en Español como una de las personalidades más  influyentes del entretenimiento mexicano junto a otras personalidades.

Thalía: una de las artistas más influyentes según People en Español

Durante una entrevista con la youtuber mexicana ‘La Bala’ desde la cuenta de Instagram de Nickelodeon, la artista reveló que el álbum estaba pensado para  principios de este año, pero decidió posponerlo para trabajarlo en colaboración de sus pequeños, quienes la impulsaron a lanzar esta nueva producción musical.

“Estábamos escribiendo el disco para lanzarlo en la época de los reyes magos, pero estando encerrada en cuarentena lo terminamos y estamos contentos de darles esta diversión en estos momentos tan extraños”, dijo.

El disco cuenta con 15 canciones originales, las cuales fueron creadas por ella junto con Marcela De La Garza y producidas por Armando Ávila.

Thalía creó un universo para que los más chicos se diviertan. La intérprete de ‘No Me Acuerdo’ comentó que el álbum es una forma de recuperar el tiempo en familia, como solía hacer cuando era pequeña.

“Me divierte muchísimo crear música para los más chicos. Cuando era pequeña, mis padres me cantaban y bailaban conmigo canciones que me trajeron muchísima alegría y eso es lo que quiero transmitir con este álbum”, indicó.

Desde su cuenta de Instagram, la cantante compartió imágenes y videos de sus nuevas canciones.

Por su parte, sus hijos Sabrina y Mateo fueron los coautores de dos de las canciones. La artista aprovechó este espacio para ayudar a sus pequeños a vencer sus miedos ya sea perder un diente (Sabrina) o las vacunas (Mateo), por medio de la música.

“En ‘Diente’ me inspiró mi hija porque tenía mucho temor de que se le cayera un diente, pensaba que ir chimuela (sin dientes) a la escuela sería lo peor del planeta y sale su voz de cuando era chiquita, la retomé”, añadió.

Thalía dice que se siente una ‘superwoman’ luego de aprender a utilizar el estudio por su cuenta para la realización del álbum. Su primer trabajo infantil salió en 2014 y para esta ocasión, los videos animados han primado en sus canciones.

Te puede interesar:

Yuri no se conforma y entra con flow al reggaetón

5 canciones para conocer a Danna Paola

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO