Humor y mucho reggae junto a Temple Sour en ‘Por ti (La Poderotza)’

Humor y mucho reggae junto a Temple Sour en ‘Por ti (La Poderotza)’

Con una parodia de por medio, los integrantes de la agrupación peruana Temple Sour presentan un nuevo video dirigido por ellos mismos: ‘Por ti (La Poderotza)’.

Desde hace 5 años, Joaquín Aramburú en la voz, Bruno Paiva en los teclados, Mateo Ledgard en el bajo, Jaime Pareja-Lecaros en la guitarra, Lorenzo Tapia en otro bajo y Jordán Gambirazio en batería, han marcado un nuevo capítulo del reggae en el Perú con la creación de Temple Sour.

La agrupación ha sabido fusionar el reggae con ritmos como el rock, el jazz, el funk y el hip hop logrando resultados que llegan a los 40 millones de reproducciones en Spotify.

“Creemos que el reggae, siendo un género relativamente joven, tiene mucho espacio para ser explorado musicalmente. Dada su elasticidad para fusionarse con otros estilos, puede llegar a ser tan popular como otros tipos de música, vistas como más comerciales”, comenta la agrupación en un comunicado de prensa.

Las mejores coreografías de videos musicales latinos

Temple Sour, agrupación peruana de reggae

Su más reciente sencillo, ‘Por ti (La Poderotza)’, fue grabado en Colombia junto a Juan Pablo Vega y Daniel Bustos, y masterizado en Chile por Francisco Holzmann.

Para el video, los integrantes de la banda se encargaron de la dirección tal y como lo hicieron con su clip anterior, ‘La Venenotza’.

Así lo describen ellos:

Es un video cargado de mucho humor, que manteniendo la calidad visual y creativa de este tipo de contenidos, refuerza la idea puntual de que para hacer música, se tiene que ser auténtico, y no imitar lo que ya se hizo o está sonando en otras partes”: Temple Sour

Otras de las canciones que hacen parte de los éxitos de Temple Sour son ‘Verte así’, ‘Chibola manyada’, ‘Así se siente’, ‘La Venenotza’, ‘Señorita’, ‘Loco’, entre otras.

Te puede interesar:

Amazon Music ofrece tres meses gratis por la cuarentena

10 frases de ánimo de artistas latinos para enfrentar el Covid-19

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO