Snoop Dogg le declara la guerra a Tekashi 6ix9ine tras recientes comentarios

Snoop Dogg le declara la guerra a Tekashi 6ix9ine tras recientes comentarios

Tekashi se encuentra en el ojo del huracán después de su salida de la cárcel. El artista se enfrentó a Snoop luego de que revelara información desde sus redes sociales. Pero éste solo es uno de sus problemas actuales.

Cría fama y échate a dormir. Así le pasa a Tekashi luego de salir de prisión debido a la pandemia de COVID-19. A pesar de los comentarios, el intérprete ha decido sacar a la luz la supuesta contribución de algunos raperos a la justicia.

El caso Snoop Dogg vs. Tekashi

En uno de sus mensajes, Tekashi afirmó que Snoop Dogg era un “informante/soplón”. De inmediato, Snoop le advirtió que debía mantener la boca cerrada si no quería problemas. El asunto comenzó cuando Tekashi se encontraba encarcelado mientras veía el documental ‘Suge Knight’, en el cual el ex CEO de Death Row Records especuló que Snoop podía ser un informante.

Tekashi vs. Lady Gaga y Ariana Grande

Por otro lado, el cantante pidió a sus seguidores que si recibía más de 500.000 comentarios, lanzaría un nuevo video musical el próximo viernes 22 de mayo, día en el que Lady Gaga lanzará su nuevo sencillo ‘Rain On Me’ junto a Ariana Grande. Desde su cuenta de Instagram, Tekashi publicó una foto en la que menciona el siguiente reto.

También, en días pasados, 6ix9ine acusó a a los Billboards de ser corruptos y querer entorpecer el posicionamiento de su más reciente sencillo ‘GOOBA’. Por su parte, Billboard le respondió al artista borrando el historial de sus listas de reproducciones.

Esta fue la declaración que dio Tekashi también desde su cuenta de Instagram frente al comportamiento de Billboard:

Tekashi y el rechazo de una ONG

Para rematar, Tekashi dio una donación a una ONG por un valor de 200 mil dólares, la cual fue rechazada debido a los recientes escándalos del cantante norteamericano. El mensaje de No Kid Hungry fue el siguiente: “Estamos agradecidos por la generosa oferta del señor Hernández (nombre real del rapero), de donar a No Kid Hungry, pero hemos informado a sus representantes que tenemos ue rechazar esta donación (…) Como organización centrada en los niños, es nuestra política rechazar fondos de donantes cuyas actividades no son acordes a nuestra misión y valores”, señalaron por medio de un comunicado.

El rapero no dudó en responder tras la respuesta de la Fundación. “No Kid Hungry prefiere quitarles la comida de la boca a niños inocentes, nunca he visto algo tan cruel”, dijo al respecto.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO