Tekashi 6ix9ine anuncia su regreso a la libertad con el lanzamiento de ‘GOOBA’

Tekashi 6ix9ine anuncia su regreso a la libertad con el lanzamiento de ‘GOOBA’

Pasado un mes de su liberación, el rapero Tekashi 6ix9ine reaparece en la escena musical con el lanzamiento de la canción ‘GOOBA’.

El anuncio de su regreso musical fue a través de Instagram. Tekashi 6ix9ine había hecho su última publicación en noviembre de 2018 y después de casi dos años sin hacer apariciones en redes sociales, dio a conocer en un post que este viernes 8 de mayo a las 3pm EST estaría haciendo un live. 

Más de 2 millones de personas se unieron a este Instagram Live y en simultáneo se presentó su nueva canción: ‘Gooba’. Tekashi publicó en sus redes el link del video y comentó: “¡Estoy de regreso! Vayan todos a verlo ahora mismo, repostéenlo en sus páginas. Esperen un minuto, todos pensaron que estaba acabado”. Tras pocas horas de su lanzamiento ya acumula más de 9 millones de vistas.

Los lemas y ad libs más famosos de los artistas de reggaetón

El pasado diciembre, Daniel Hernández, nombre verdadero del rapero, fue condenado a dos años de prisión, después de estar 13 meses tras las rejas antes de que se dictara su sentencia. Aunque su salida estaba planeada para este diciembre, su equipo legal consiguió una fecha de liberación más temprana. 

Sin embargo, se le concedió una “liberación compasiva” a principios de abril de este año debido al brote de Covid-19, lo que le permitirá a Tekashi 6ix9ine servir los cuatro meses restantes de su condena fuera de prisión. 

Mira El Antivirus, el especial de Latido Music para combatir con música el coronavirus

El presidente del tribunal Paul A. Engelmayer descartó sus restricciones a principios de este mes, permitiendo que Tekashi filmara videos musicales en su patio hasta dos horas al día y dejándolo grabar música en el estudio de su casa durante hasta ocho horas. Fue así como pudo ensamblar todo lo necesario para el lanzamiento de ‘GOOBA’

Además del anuncio en Instagram, la publicidad del lanzamiento del single pudo verse en las pantallas de Times Square.

Actualmente el rapero se dedica a grabar más música, según se cree, estaría trabajando en un álbum en español y otro en inglés. 

Te puede interesar:

Bad Bunny lo cuenta todo en su live de Instagram

¿Cuál es la mejor canción de J Balvin?

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO