Super Bowl 2020: Shakira y JLo. las diosas del baile y un mensaje latino de fondo

Super Bowl 2020: Shakira y JLo. las diosas del baile y un mensaje latino de fondo

Lo que se vivió en el Halftime Show del Super Bowl fue algo más que un performance musical. Shakira y JLo. sacaron sus raíces a flote en un evento 100% estadounidense.

“Tenemos nuestras voces y vamos a usarlas”, sentenció Jennifer Lopez en la rueda de prensa previa al Super Bowl. Juntar a dos mujeres latinas en el Halftime Show, se convertía no solo en una manera de resaltar el aporte de estas artistas a la música del mundo, sino también en la oportunidad de representar la cultura latina y su legado, en una contienda deportiva de Estados Unidos.

Shakira: entre champeta, mapalé y sus dotes de baterista

Sus caderas nunca han mentido. Por eso, ver a Shakira junto a sus bailarines en las canciones ‘She Wolf’, ‘Empire’, ‘Ojos así’ y ‘Whenever, Wherever’ se convertía en un gran espectáculo. Durante su intervención utilizó sonidos y símbolos representativos del Carnaval de Barranquilla e incluso se fue de ‘stage diving’.

Shakira lleva el Carnaval de Barranquilla, el mapalé y la champeta al Super Bowl 2020.

En ‘I Like It’ sonaron acordes de la canción ‘En Barranquilla me quedo’ y la aparición de Bad Bunny fue una mezcla de ‘Chantaje’ y ‘Callaíta’.

Salió tocando la guitarra, acompañó en la batería a JLo. y su hija cuando interpretaron ‘Let’s Get Loud’ y sorprendió a todos con una coreografía de champeta que incluso puso a bailar a la pareja de Jennifer, Alex Rodriguez.

Una excepcional manera de celebrar su cumpleaños número 42 que ameritó que al final del show, todos la rodearan de aplausos mientras le partían un ponqué.

Salsa, Puerto Rico presente y mucho pole dance junto a JLo.

Apareció en el escenario sobre una réplica del Empire State Building y una a una fueron sonando las canciones ‘Jenny From the Block’, ‘Get Right’, ‘Waiting For Tonigth’ que incluyó un cambio de ropa a su traje enterizo color plateado, y muchas habilidades en el pole dance.

‘My Love Don’t Coast a Thing’ le dio el paso a J Balvin quien apareció en escena con los temas ‘Qué Calor’ y ‘Mi Gente’.

Uno de los momentos más emotivos del Halftime Show fue cuando apareció la hija de JLo. y Marc Anthony, Emma, para cantar ‘Let’s Get Loud’.

La salsa se hizo presente junto al grupo de coreógrafos caleños de Swing Latino y un homenaje a Héctor Lavoe y Willie Colón con la canción ‘Aguanile’. También aprovechó para hacer sentir su país, Puerto Rico, con una bandera que por un lado representaba los colores de este país, y por el otro, los de Estados Unidos.

El cierre no podía ser otro que juntando a ambas artistas sobre la canción ‘Waka Waka’ con sensuales movimientos de baile y de caderas.

Puro latino power on stage que hoy tiene a todos recordando este Halftime Show que pasará a la historia.

¿Cuál fue tu momento favorito?

Te dejamos algunos comentarios de usuarios en Twitter.

3 comments

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

3 Comments