Spotify Awards: las mejores presentaciones

Spotify Awards: las mejores presentaciones

J Balvin, Bad Bunny, Karol G, Cazzu y Julieta Venegas deslumbraron en el escenario de los Spotify Awards. Mira todas las presentaciones aquí.

Ciudad de México recibió a los artistas que eventualmente irían a ser premiados durante la ceremonia que tuvo lugar en el Auditorio Nacional. El gran ganador de la noche fue Bad Bunny, quien se llevó a su casa 7 galardones.

Pero la entrega de premios no fue lo único que tomó protagonismo. Uno a uno, estos artistas se subieron al escenario para mostrar lo mejor de su talento. Desde el colombiano J Balvin, hasta la argentina Cazzu, estos músicos dejaron ver el nivel de producción de los premios.

Tal vez fue Julieta Venegas, junto a otras 10 artistas, la que marcó con más fuerza la noche. Una presentación que celebró a las mujeres en vísperas del Día de la Mujer este 8 de marzo.

A continuación, todas las presentaciones de los Spotify Awards:

J Balvin y Black Eyed Peas

Los premios abrieron en grande. Balvin, rodeado de bailarines, cantó un popurrí de sus éxitos más recientes; desde los singles de su próximo álbum ‘Morado’ y ‘Rojo’, pasando por su colaboración con Jhay Cortez y Anuel AA ‘Medusa’ y terminando con ‘Ritmo’, momento en el que la agrupación Black Eyed Peas hizo su aparición para acompañarlo.

Alemán, Nicki Nicole y Cazzu

La cuota de hip hop la puso el rapero mexicano Alemán, quien cantó el tema ‘Back in the day’ en una presentación conjunta con las argentinas Nicki Nicole, quien interpretó su canción ‘Wapo Traketero’, y Cazzu, quien entonó su éxito ‘C14torce’.

Zoé

La banda liderada por León Larregui se unió a la soprano Denise Gutiérrez cantando uno de sus éxitos, considerado ya un clásico: ‘Soñé’.

Karol G

La colombiana empezó su presentación cantando su tema ‘La Vida Continúa’, una balada urbana suave que contrastó con su siguiente y esperada canción ‘Tusa’, la cual ha sido el éxito solista más grande de Karol G y que puso a todo el auditorio a cantar.

Bad Bunny

El ‘Conejo Malo’, quien con mucha confianza podría decir que fue su noche, apareció mientras sonaban las primeras notas del sencillo ‘Vete’, que cantó brevemente. Bad Bunny se detiene abruptamente para darle paso a su siguiente canción, su colaboración con el panameño Sech, ‘Ignorantes’. ‘La Difícil’ fue la canción que el boricua escogió para terminar su presentación. Todos los temas fueron acompañados por las voces de los asistentes.

Reik

Cómodos en su país natal, la presentación de Reik comenzó con su éxito ‘Noviembre sin ti’. Continuando su viaje al pasado, los mexicanos siguieron con ‘Creo en ti’. El último tema que interpretaron fue de su catálogo más actual: ‘Me niego’, su éxito colaborativo con los reggaetoneros Ozuna y Wisin.

Zion & Lennox, Paulo Londra y Piso 21

El argentino Paulo Londra caminó por el escenario cantando el tema ‘Te Amo’, al que se se le unen la agrupación colombiana Piso 21 y el dúo puertorriqueño Zion & Lennox, con quienes que cantan ‘Dulcecitos’.

Julieta Venegas

El set comenzó con una poderosa presentación de la MC chilena Ana Tijoux, quien destacó el problema del feminicidio en América Latina al enumerar los nombres de muchas mujeres que habían sido asesinadas por sus parejas.

Venegas realizó el debut de su nueva canción, ‘Mujeres’, un llamado a todo el mundo para que se denuncie la violencia y la injusticia. A Julieta se le unieron otras 10 artistas, incluidas Daniela Spalla, Fer Casillas, Marcela Viejo, Marian Ruzzi, Marissa Mur, Silvana Estrada, Silver Rose, Sol Pereira, Tessa Ia y Yoss Bones. Al final del set, todas las mujeres se unieron y levantaron sus puños en solidaridad, blandiendo pañuelos verdes, símbolo de la libertad reproductiva.

El final

El mexicano Christian Nodal salió a escena para anunciar que la noche estaba a punto de acabar. Con ‘De los besos que te di’, el norteño puso a cantar al público.

“Desde Iztapalapa”, como fueron presentados, llegaron Los Ángeles Azules para cerrar los Spotify Awards.

La banda estuvo acompañada de Belinda, Lalo Ebratt y Horacio Palencia, quienes junto a la agrupación cantaron ‘Amor a primera vista’. Por último, ‘Cómo te voy a olvidar’, uno de los clásicos de la agrupación, fue interpretado por la banda, secundados por Pedro Capó.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO