‘Sin Tabú Remix’: llega el estreno del video que metió en problemas a Zion

‘Sin Tabú Remix’: llega el estreno del video que metió en problemas a Zion

Este viernes 10 de julio llega el lanzamiento de ‘Sin Tabú Remix’. El video que tuvo como locación Los Roques en Venezuela y que llevó a Zion a tener que desmentir un supuesto contagio grupal por coronavirus.

Nakary, Zion, Noriel, Justin Quiles, Kevvo y Dalex son los artistas que se unen en el remix de ‘Sin Tabú’. Esta canción fue estrenada por Nakary bajo el sello Baby Records a finales de 2019.

En marzo de este año, se conoció que el grupo de artistas invitados al feat, viajó al archipiélago de Los Roques, en Venezuela, para realizar la grabación del videoclip. Sin embargo, una fiesta que llevaron a cabo otros turistas en ese lugar durante los mismos días y en la que varios de los asistentes dieron posteriormente positivo en coronavirus, terminó involucrando al puertorriqueño y al grupo de artistas.

Zion da negativo en coronavirus y aclara rumor sobre video en Los Roques

“El motivo de nuestra visita a Los Roques fue totalmente laboral, Nakary al igual que ninguno de sus colegas participaron en la fiesta a la cual los vinculan. Solo se estuvo en el archipiélago de Los Roques desde el domingo 8 al miércoles 11 de marzo para la grabación del video musical de ‘Sin Tabú Remix’. A partir de esa fecha los artistas al igual que su equipo de trabajo se regresaron a Caracas y luego a sus respectivos destinos”, fueron las palabras que Zion compartió en sus redes sociales en su momento.

Tras la polémica finalmente se conoció la fecha de publicación del video, que será este viernes 10 de julio.

Mayerlin Nakary Paredes mejor conocida como NakaryNK es una venezolana que fue fichada por Un Form Management y la disquera de Zion, Baby Records.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO