Selena Quintanilla es incluida en el ‘Star Trail of Fame’ del Rodeo Houston

Selena Quintanilla es incluida en el ‘Star Trail of Fame’ del Rodeo Houston

Selena hace historia como la primera latina incorporada al ‘Star Trail of Fame’ en Rodeo Houston de Texas.

Es oficial: Selena Quintanilla ha sido incluida en el ‘Star Trail of Fame’ en el Rodeo Houston, haciendo historia como la primera artista latina y la segunda artista femenina en hacerlo.

El anuncio se realizó el domingo, 8 de marzo, a través de un conjunto de fotos y videos publicados en la cuenta de Instagram del Rodeo, que muestra la presentación de la placa dorada colocada junto a la de Elvis Presley. Suzette y A.B. Quintanilla, los hermanos de Selena, estuvieron presentes.

Ver esta publicación en Instagram

Le Reina de Tejano❤️ #Selena #StarTrailOfFame #RODEOHOUSTON

Una publicación compartida por RODEOHOUSTON (@rodeohouston) el

“Hay solo ciertos puntos en el tiempo que simplemente permanecen marcados”, dijo A.B. Quintanilla. “Vuelves automáticamente a este día cuando esto sucedía”.

A.B. y Suzette Quintanilla llevan el legado de su difunta hermana un cuarto de siglo después de su asesinato.

“Ella es la que debería estar aquí”, dijo Suzette Quintanilla. “Nosotros no. Ella debería estar recibiendo esto, pero desafortunadamente no lo está. Así que tenemos que hacer las paces con eso en nuestro corazón y aceptar lo que se nos ha presentado”.

El 26 de febrero, la familia y los fanáticos de Quintanilla celebraron 25 años desde que Selena y Los Dinos subieron al escenario por última vez en el Houston Astrodome en el Rodeo. ‘La Reina del Tejano’ actuó tres años seguidos (1993-1995), finalmente rompiendo su propio récord con el espectáculo televisado de 1995 que atrajo a casi 67,000 asistentes.

Selena se convirtió en la novena persona incluida en el ‘Star Trail of Fame’, uniéndose a otros íconos como Reba McEntire, Brooks & Dunny, y otros. La presentación tuvo lugar no solo en el Día Internacional de la Mujer, sino también en el Día del Go Tejano en Rodeo Houston, reconociendo la cultura hispana dentro del patrimonio de Texas.

También te puede interesar:

Mujeres que han dejado huella en la música latina

Becky G y Pitbull encabezarán concierto tributo a Selena

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO