Seis artistas de trap argentino que debes escuchar

Seis artistas de trap argentino que debes escuchar

El país suramericano se convirtió en uno de los máximos exponentes de este género con nombres como Duki, Paulo Londra, Cazzu, Khea, entre otros.

El trap latino se ha consolidado como la fuerza más imponente de la industria musical argentina. Hace tres años no existía y ahora es un fenómeno de multitudes: suena en todos lados, agotan conciertos, sus videos acumulan millones de visitas y los jóvenes cada vez están más conectados con los artistas.

Por eso, te traemos seis artistas de trap argentino que debes escuchar para entrar en el mood gaucho.

Paulo Londra

Su interés por el hip hop comenzó por una recomendación de su hermana de la película ‘8 Mile’, protagonizada por Eminem. “Quedé asombrado por cómo un blanco se hizo respetar en esa cultura, por ese minuto en el que tenía que demostrar todo. Tenía que afrontar una banda de situaciones. Yo quería ser como él, lo tengo ahí arriba a Eminem​”, dijo Londra sobre su comienzo en la música.

No te pierdas nuestro show Trap Land en Latido Music TV

Participaba en batallas de rap, y a los 15 años concursaba en competiciones de freestyle.

Duki

Duki se ha convertido en uno de los exponentes del trap en Argentina en un tiempo récord. Su estilo es fresco, es único y marcado por sus inicios en el freestyle.

El estilo de Duki se aleja mucho del trap latino de artistas como Bad Bunny o Anuel AA, sus influencias estadounidenses combinadas con su clásico freestyle le hacen tener una identidad propia muy interesante que combinan el clásico hip hop de rimas rápidas con los tonos del trap.

Khea

Khea es uno de los artistas más jóvenes y con más talento en el trap de Argentina. Revolucionó la escena desde muy joven.

Ha puesto punto y aparte en el panorama gracias a su estilo íntimo y a su flow latino. Ha colaborado con Bad Bunny, Cazzu y Duki.

Cazzu

Una artista de trap que lleva desde los 10 años aprendiendo a hacer música. Un estilo de voz único, un tono de voz sutil, casi un susurro.

Considerada como la jefa del trap, decidió aventurarse y mostrar su potencial y ahora es una de las artistas favoritas del género.

Cazzu, la trapera que conquista América Latina

Es ya un nombre reconocido de la escena, y gracias a su estética y su estilo único, Cazzu se alza con una oleada de fans y seguidores.

Lit Killah

Nacido en Salta como Mauro Monzón, es un freestyler argentino. Desde chico se nutrió del rap y hip hop, escuchando Eminem, 50 Cent y otros.

En 2013 empezó a ver videos de freestyle y naturalmente empezaron a brotarle sus propias rimas.

C.R.O

Tomás Campos, conocido como C.R.O, es un trapero y rapero argentino nacido en la provincia de Neuquén perteneciente al trío Bardero$. Es un reconocido artista del género urbano enfocado en el rap y el trap, que actualmente brilla con grandes hits sonando, tanto como solista, como en colaboraciones o éxitos de su banda.

2 comments

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO