Sech, Paloma Mami y Dj Pope estarán en La Solar Festival 2020

Sech, Paloma Mami y Dj Pope estarán en La Solar Festival 2020

La Solar, el festival de verano que regresa a Medellín (Colombia), contará con la presencia de grandes artistas de música urbana, así como alternativa.

La fiesta del verano de Medellín vuelve este año con una lista de conocidos artistas que se presentarán el próximo 15 de febrero en el Parque Norte Medellín. La Solar promete estar cargado de música urbana, tropical y contar con la presencia de artistas locales y de talla internacional.

El reggaetonero de Panamá, Sech, encabeza el cartel junto al trío de DJs británicos de Above & Beyond y el australiano Chet Faker, utilizando ahora su nuevo nombre artístico, Nick Murphy.

En los invitados especiales sobresalen Dj Pope que se suma al perreo de artistas como la chilena Paloma Mami y los colombianos Golpe a Golpe.

El trap tendrá una abundante representación en el escenario y el acto de artistas como Maikel de la Calle, Khea, Rels B, Pimp Flaco + Kinder Malo, Ecko asistirán al evento. El toque tropical lo dará el grupo colombiano Systema Solar.

En años pasados, el festival trajo a artistas como Damian Marley, Farruko, Robin Schulz y J Balvin. También ha contado con las presentaciones de Manuel Medrano, León Larregui, Ondatrópica, Lost Frequencies, entre otros.

Con una acogida que se expande, durante siete años y más de diez ediciones, La Solar Festival se ha posicionado como la fiesta de verano más esperada de Medellín.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO