Latido News: Sech estrena nuevo álbum y Feid arrasa en acústicos

Latido News: Sech estrena nuevo álbum y Feid arrasa en acústicos

El cantante panameño lanzó su segundo álbum ‘1 Of 1’, del cual fueron filtradas algunas de sus canciones. El cantautor colombiano, por su parte, también estrenó un nuevo trabajo discográfico.

En un nuevo capítulo de Latido News, Sech llega con toda la energía con el estreno de su nueva producción musical bajo el sello de Rich Music Inc y producido por Dímelo Flow.

Días antes del lanzamiento, el artista fue hackeado y algunas de sus canciones como ‘Casino’ y ‘Goteras’ salieron sin su consentimiento.

‘1 Of 1’ está conformado por 21 canciones, pero una de las favoritas por el público es ‘Confía’ junto al ‘Big Boss’, Daddy Yankee.

Sech, Morat junto a Sebastián Yatra, Cazzu, Jon Z y más estrenos musicales

Además, el álbum viene con otras sorpresas, entre ellas algunas colaboraciones con artistas como Arcángel, Zion & Lennox, Justin Quiles, Ozuna, entre otros.

Este disco, a diferencia de ‘Sueños’, lo hizo crecer y atreverse a incursionar con otros ritmos y fusiones musicales.

El proyecto tiene por un lado, artistas de la nueva escuela del reggaetón como Myke Towers, Lenny Tavárez y Ozuna, y por otro, cantantes de la vieja escuela.

Sech dijo en una entrevista a El Universal que sintió nervios al sacar este nuevo álbum, pero se alegra de lo bien que le ha ido.

“La incertidumbre era tremenda. Estaba muy nervioso, pero el resultado está siendo mucho mejor de lo que imaginé. Estoy de fiesta”, dijo.

De escenarios a acústicos

El compositor colombiano Feid aprovechó esta cuarentena para explorar nuevas formas de producir sus canciones y con el lanzamiento de su álbum ‘FERXXO (VOL 1: M.O.R)’ logró combinar nuevas mezclas acompañado de artistas como Manuel Turizo y Zion.

El cantante considera que no existe impedimento para participar en otros géneros y quería dejar claro que cada uno aportó su propio estilo para la creación de estas canciones.

En una entrevista para el diario Ojo Perú, Feid mencionó que supo utilizar los ritmos de la música latina.

El artista decidió sacar el proyecto en esta época de cuarentena para que la gente disfrute desde sus casas y ahora ha incorporado algunas herramientas digitales para el lanzamiento de sus temas.

Los acústicos han sido un hit y hasta ahora, ha realizado tres junto a Manuel Turizo, Zion y Justin Quiles.

Desde su cuenta de Instagram, ha compartido imágenes de los lanzamiento de sus acústicos.

Feid usa este método porque ha observado que la mayoría de artistas han utilizado conciertos online u otras plataformas y por eso, cree que es bueno innovar y buscar nuevas formas para llegar a sus fans.

Mantente informado de ésta y otras noticias sobre artistas latinos en Latido Music.

Búscanos en tu plataforma favorita (puedes ver las opciones aquí).

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO