Nodal, Los Ángeles Azules y CNCO estarán en el concierto virtual ‘Se Agradece’

Nodal, Los Ángeles Azules y CNCO estarán en el concierto virtual ‘Se Agradece’

Este 30 de mayo, más de 50 artistas latinos se unirán en este evento que busca dar reconocimiento y agradecer al personal médico que ha hecho frente al COVID-19.

Con un line-up en el que predominan artistas mexicanos de diferentes géneros musicales, este sábado 30 de mayo Televisa y otros medios de comunicación se unen para presentar el concierto online ‘Se Agradece’.

‘Se Agradece’ es un canto de agradecimiento y unidad, para reconocer a todos aquellos que, desde diferentes frentes, entregan su esfuerzo y arriesgan sus vidas, para ayudarnos a superar la crisis que ha generado la emergencia sanitaria del Covid-19 en México y el mundo”, dice el comunicado de prensa emitido por Televisa.

Músicos, cantantes, actores, comediantes, deportistas y líderes de opinión se suman a esta iniciativa que busca aplaudir a todo el personal médico activo en medio de esta pandemia.

Thalía: una de las artistas más influyentes según People en Español

Se Agradece, el concierto desde México por los médicos de todo el mundo

Estos son algunos de los nombres confirmados del concierto virtual ‘Se Agradece’:

Alejandro Fernández, Alejandro Sanz y Carlos Vives, Aitana y Reik, Alex Fernández Jr, Ana Torroja, Banda El Recodo, Bronco y Cristian Castro, Caifanes, Cali y el Dandee y Sebastián Yatra, Calibre 50, Camila, Camilo, Carlos Rivera, Christian Nodal, CNCO, David Bisbal, Diego Torres, El TRI, Emmanuel, Gloria Trevi, Jesse & Joy, Juan Luis Guerra, Juanes, Lila Downs y Los Tigres del Norte.

Otros artistas que harán presencia son: Los Ángeles Azules, Jay de la Cueva y Ximena Sariñana, Lucero, Luis Fonsi, Maluma, Maná, Margarita La Diosa de la Cumbia, María José y Edith Márquez, María León, Mau y Ricky, Mijares, Mon Laferte, Morat, OV7, Pablo Alborán, Pandora, Paty Cantú, Piso 21 y Mario Bautista, Remmy Valenzuela, Ricky Martin, Río Roma, Fonseca, Rosalía, Timbiriche, Yahir y Yuri, entre otros.

El evento se podrá seguir en la página mexicoxmexico.org a partir de las 7PM hora México de este sábado 30 de mayo.

Te puede interesar:

El Principio: los artistas cuentan cómo comenzó todo en este nuevo show de Latido Music

5 artistas que han pasado por alto la cuarentena

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO