Sandra Echeverría: entre la actuación y la música

Sandra Echeverría: entre la actuación y la música

Es una cara conocida de la televisión mexicana, pero desde pequeña ha estado ligada a la música. Conoce la faceta de Sandra Echeverría como cantante en este #WCW.

‘La Usurpadora’, ‘Marina’, ‘El Clon’ o ‘La Fuerza del Destino’ son algunas de las telenovelas en las que ha participado Sandra Echeverría. Tiene en su historial haber protagonizado las portadas de más de 100 revistas y fue ganadora en 2012 a mejor actriz por ‘La Fuerza Del Destino’ en los Premios TVyNovelas de México.

Sin embargo, lo que pocos conocen de ella es que una de sus primeras pasiones fue la música. Desde los 9 años se inició en el canto y a los 14 ya estaba participando en concursos y festivales. Hizo parte del grupo musical Perfiles que luego varió su nombre a Crush. Ésta sería su primera experiencia en la grabación y presentación en público, pues con ellos lanzó dos discos y dieron más de 200 conciertos.

Su más reciente álbum como solista, ‘Instinto’, publicado en marzo de 2019, resultó ser todo un homenaje a las rancheras que escuchaba desde niña. Además de los temas originales ‘Instinto animal’ y ‘Mala suerte’, incluyó versiones de canciones icónicas del género como ‘Costumbres’ o ‘Deja que salga la luna’.

“Desde el lanzamiento del disco, Sandra ha estado de gira por los Estados Unidos y México, y ha compartido escenario con Bronco, Christian Nodal, Los Ángeles Azules, entre otros”, dice su comunicado de prensa.

A finales de febrero sorprendió a sus fans con un sencillo al lado de Amandititita que está próximo a estrenar su videoclip.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO