Rubén Blades y Carlos Vives estrenan ‘No estás solo’, su primera colaboración

Rubén Blades y Carlos Vives estrenan ‘No estás solo’, su primera colaboración

Rubén Blades y Carlos Vives aprovecharon el concierto ‘Panamá Solidario’ para presentar su primer tema juntos: ‘No estás solo – Canción para los enfermos’.

‘Panamá Solidario’ fue el concierto que realizaron varios artistas alrededor del mundo para responder al plan de emergencia social que busca ayudar a los más afectados por la pandemia en este país.

Rubén Blades y Carlos Vives aprovechon la ocasión para presentar esta canción que grabaron hace algún tiempo en Nueva York con ritmos de salsa y vallenato, y que lleva por nombre ‘No estás solo – Canción para los enfermos’.

¿Aburrido en cuarentena? Mira estos 11 documentales de música latina

“Nos dicen que estás enfermo y venimos para animarte, un malestar no es eterno y menos si se comparte. Y aunque interminable parezca la noche, al final se irá con la luz del día…”, dice una parte de la letra.

Con el dinero obtenido de esta canción, Blades apoyará a la Fundación Anoland Díaz en Panamá y Vives al proyecto Tras La Perla que atiende las necesidades del barrio Pescaíto en la ciudad de Santa Marta (Colombia).

‘No estás solo – Canción para los enfermos’ se convierte en la primera colaboración entre estas leyendas de la música tropical latina. Ante las circunstancias y la emergencia por la pandemia, vieron la oportunidad perfecta para compartir sus líneas.

“No estamos solos, ganaremos esta batalla contra el virus; tenemos que apoyarnos y trabajar juntos, que esto pasará”, dicen los artistas según el comunicado de prensa de Sony.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO