Rosalía comparte emotiva versión de ‘La Llorona’

Rosalía comparte emotiva versión de ‘La Llorona’

La española Rosalía lanza su propia interpretación de uno de los clásicos de la cantante mexicana, Chavela Vargas. Esta es su versión de ‘La Llorona’.

“Emotivo, digno, espectacular”… Así han calificado la canción que fue interpretada por Rosalía y compartida desde las redes sociales.

La artista publicó desde su cuenta de Instagram este regalo-homenaje para sus fans durante su participación en el concierto ‘Se agradece’, presentado por Univisión el pasado 30 de mayo.

En pocas horas, el video suma más de 2 millones de reproducciones y algunos famosos como Farina, Luis Fonsi e Ivy Queen han comentado sobre la interpretación de ‘La Llorona’ y la felicitan por esta nueva versión.

La intérprete de ‘Con altura’ mencionó que le encanta la música de Chavela Vargas y le pareció bonito cantar una de las canciones de la mexicana en agradecimiento a los médicos, enfermeras y otros profesionales de la salud durante la pandemia del COVID-19.

Con teclado, micrófono y una nueva tonalidad de autotune, Rosalía le da su toque especial a esta pieza que narra el amor y desamor de una figura representativa de la cultura mexicana.

View this post on Instagram

@fernandolugoo 🙏🏼

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

En las últimas semanas, la cantante se ha mantenido ocupada siendo la portada de la revista Elle y el lanzamiento de su nuevo tema ‘TKN’ junto al rapero Travis Scott. Rosalía también ha hecho un llamado a sus seguidores de mantenerse en casa durante esta época mediante el lanzamiento de su tema ‘Dolerme’, el cual se volvió su mensaje hacia el público.

‘Dolerme’, la canción sanadora de Rosalía ante el coronavirus

“…decidí, que no iba pensar mucho y, en vez de eso, iba a poner mi energía y mi corazón en hacer algo para los demás, a mí manera. Sé que lo que hago como artista puede parecer desechable, para algunos lo será, pero para mí, el poder hacer música es salud mental. (…) Por favor, cuídense y cuiden a los que están a su alrededor…”, dijo la artista de ‘Yo X Ti, Tu X Mi’.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO