‘Dolerme’, la canción sanadora de Rosalía ante el coronavirus

‘Dolerme’, la canción sanadora de Rosalía ante el coronavirus

“Para mí poder hacer música es salud mental”, dice Rosalía, quien sorprendió a todos con el estreno de la canción ‘Dolerme’ en plena cuarentena.

Con el sonido de una guitarra acústica y ritmos electrónicos, un poco de autotune en su voz y una letra que se mueve entre la tristeza por el abandono y lo difícil que resulta olvidar un amor, desde un estudio improvisado por la prevención al coronavirus, Rosalía estrena un nuevo track: ‘Dolerme’.

“Por todas esas veces que me puse detrás y yo cambié lo mío por lo que tú querías”, dice el inicio de la canción que revela una voz melancólica y profunda de la catalana.

La canción fue producida por Pablo Díaz-Reixa (El Guincho), Frank Dukes y Rosalía.

Sobre el tema, la cantante dice: “Muchos estamos en cuarentena y muchos dejándose la piel fuera de casa. Yo estoy en cuarentena y he perdido un poco la noción del tiempo porque decidí que no iba a pensarlo demasiado, y que en cambio iba a poner mi energía y mi corazón en hacer algo para los demás, a mi manera”.

Esta canción se llama ‘Dolerme’ y espero que os haga sentir un poco mejor como a mí cuando la hice”: Rosalía

Antes de la publicación de la canción, Rosalía compartió una fecha en su Instagram. Al parecer el próximo 3 de julio, la intérprete de ‘Con Altura’ y ‘Juro Que’ podría presentar lo que muchos auguran, sería su nuevo trabajo discográfico.

Ver esta publicación en Instagram

7/3/20🛸

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

De 1 a 10, ¿cuánto le pones a ‘Dolerme’? Opina en nuestras redes sociales. Nos encuentras como @latidomusicoficial

Te puede interesar:

Amor, miedo y canto junto a Rosalía en una serie documental

Los mensajes de músicos y artistas por el coronavirus

1 comment

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO