Rosalía suelta un adelanto de su canción junto a Travis Scott

Rosalía suelta un adelanto de su canción junto a Travis Scott

¿Travis Scott cantando en español? Rosalía ha logrado que el rapero se bote unas líneas según escuchamos en el adelanto que la catalana compartió de su anunciada colaboración.

Mucho se ha hablado de la canción que une a Rosalía con el rapero. Desde que la española compartiera una foto junto a Travis en julio de 2019, algo se traían entre manos. Pues bien, Frank Dukes, productor de ambos artistas, parece ser el puente que hizo que la magia fluyera.

Ella trabajó con Dukes en las canciones ‘Con Altura’ y ‘A palé’ mientras que Scott ha producido sus tres álbumes con él.

A partir de allí, una amistad se ha forjado y Rosalía incluso fue invitada por el estadounidense a participar en la primera edición del festival musical Astroworld en donde también estuvieron nombres como como Pharrell Williams y Marilyn Manson.

‘Dolerme’, la canción sanadora de Rosalía ante el coronavirus

El remix de ‘Highest In The Room’, que el rapero presentó a finales del año pasado, lo hizo junto a Rosalía y Lil Baby y luego se conoció que otra canción venía en camino.

El adelanto de Rosalía junto a Travis Scott

El 22 de mayo, unos pequeños segundos que Rosalía compartió en su cuenta de Instagram y un posteo posterior en su cuenta hacían pensar que la canción pronto vería la luz.

Algunos de los seguidores de la catalana habían buscado rápidamente la canción en la aplicación de Shazam dando como resultado el nombre del rapero y obteniendo también el que sería el nombre del track ‘TKN’.

Luego ella lo confirmó con su publicación.

Esta sería también unas de las razones por las cuales Rosalía se encuentra pasando la cuarentena en Miami y no es su país, con el fin de terminar y poder lanzar su esperada colaboración.

Ver esta publicación en Instagram

se vieneeeee TKN🧸🎈

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Ahora la española ha presentado un primer adelanto del video con la fecha de estreno: 28/5.

Aquí se los dejamos:

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO