Room Service: música e historias en la intimidad de un hotel

Room Service: música e historias en la intimidad de un hotel

Artistas y bandas de Latinoamérica interpretan canciones y cuentan sus anécdotas más personales en Room Service. Todos los jueves a las 5PM EST por Latido Music.

Room Service es una oportunidad para que bandas alternativas puedan presentarse en la intimidad de un cuarto de hotel”. Así describe Daniel Salcedo, fundador de The Elevator Studios el formato que Latido Music presenta en TV todos los jueves a las 5PM EST.

Con festivales y eventos musicales pasando alrededor de ellos, la producción de Room Service se apropia de una habitación de un hotel para que artistas invitados interpreten algunas de sus canciones y cuenten anécdotas o experiencias que hayan vivido en estos íntimos lugares.

“El hotel entra a ser un personaje importante dentro de la vida de cualquier artista. Lo sorprendente es que no todos son de los que tienen cuentos locos o de fiestas. Otros tienen historias de fantasmas o son simplemente tranquilos. Cada uno trae algo especial dependiendo de su personalidad o de lo que están viviendo”, comenta Helena Pulido, jefe de producción en The Elevator Studios.

El South by Southwest (SXSW), los Latin Grammy, el Latin Alternative Music Conference (LAMC), entre otros escenarios musicales, han servido para que los artistas pasen por Room Service. Nombres como Ana Tijoux, Miranda!, Los Pericos, Francisca Valenzuela, Tokyo Ska Paradise Orchestra, Javiera Mena, La Vida Boheme, entre otros, hacen parte de la programación. Todo disponible a través de Latido Music en tu plataforma favorita (búscanos aquí).

Este formato, que viene realizándose desde 2016, busca alejarse de construir un escenario premeditado para que el artista explore toda su libertad escénica. “No llegamos a imponer, nos adaptamos a cómo se ve y a cómo sería la grabación de un disco en vivo”, agrega Daniel.

Versiones adaptadas por primera vez en vivo como el caso de Ana Tijoux, poner a una numerosa banda como Tokyo Ska Paradise Orchestra a cantar encima de la cama y experimentaciones con géneros urbanos junto a las anécdotas de los músicos en otros hoteles hacen de Room Service un espacio para conocer a tu artista en la intimidad.

Conoce más de Room Service aquí y no te despegues de Latido Music para disfrutar de los mejores artistas todos los jueves a las 5PM EST.

Horarios:

  • Jueves 5PM EST
  • Miércoles 6AM EST – (Repetición)
  • Sábado 5PM EST – (Repetición)

Te puede interesar:

Calma Carmona lanza una nueva versión de ‘Haze’

‘1977’, historias, violines y Ana Tijoux en Room Service

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO