Room Service At Home: Salt Cathedral, Automático y Cheo

Room Service At Home: Salt Cathedral, Automático y Cheo

La primera edición de Room Service At Home tiene un line-up que nos encantaría ver en un concierto indie, canciones y entrevistas desde el corazón de los hogares de estos artistas.

Desde Brooklyn, Nueva York, Salt Cathedral y Cheo. Desde Chile, Automático. En este capítulo de lanzamiento de Room Service At Home, viajamos a través de la música y las historias de estas tres propuestas latinas.

Salt Cathedral

Juliana Ronderos y Nicolás Losada son los músicos colombianos que conforman esta banda. Los dos bogotanos se encontraron en Estados Unidos y empezaron a lanzar canciones que han atraído la atención de sus fans.

Su habilidad de fusionar elementos de vanguardia como la música electrónica, los ritmos globales y las danzas de la cultura Caribe, crea un sonido y un sello único, que le encanta a todos los que aman aventurar en ritmos musicales.

‘How Beautiful’ y ‘Caviar’ son las canciones que compartieron en este capítulo. También cuentan la importancia de las mismas para su carrera, el proceso de creación de ‘Carisma’, su más reciente álbum, y compartieron sus momentos favoritos del día en esta cuarentena.

Javiera Mena en ‘Cámara Lenta’

Automático

“Desde Chile hacemos rock alternativo pero nuestras influencias son desde el electro hasta el rock and roll de los años 60”, es la breve introducción que Christian Bastías, voz líder, hace de la banda Automático.

La banda nació en Valparaíso y una de sus principales características son sus composiciones que tratan temas reales, temáticas que afectan a la sociedad como la violencia de género, la corrupción, la delincuencia, pero también hablan de sentimientos tan naturales como el amor, el egoísmo, el respeto y demás.

Automático habla sobre ‘Alicia’, una de las canciones más importantes en su carrera musical y cómo nació desde un riff de guitarra acústica y fue tomando dimensiones más grandes en su proceso. Así mismo, se pudo ver un adelanto de ‘Bipolares’, que hace parte de su nuevo material.

9 artistas latinxs alternativos que debes tener en tu playlist

Cheo

Jose Luis “Cheo” Pardo, compositor y guitarrista de Los Amigos Invisibles, es un venezolano que ha llevado su música por todo el mundo. Su álbum ‘Sorpresa’ es todo un viaje a través de ritmos como soul, house, bossa nova y disco.

En este capítulo de Room Service At Home compartió versiones acústicas de ‘Todo el día en la cama’, una canción que por estos días de cuarentena se ajusta muy bien, y también de ‘Carnaval’, el cuarto single de su álbum.

Cheo compartió su música desde Brooklyn, New York, donde vive actualmente y pasa este tiempo de reflexión y de recargar las baterías.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO