Del cuarto de un hotel a la sala de una casa, esto es Room Service At Home

Del cuarto de un hotel a la sala de una casa, esto es Room Service At Home

Room Service y Latido Music presentan sesiones acústicas desde el corazón de los hogares de los artistas latinos. Todos los jueves a las 6PM EST.

No importa las circunstancias, la música no se detiene. Es por ello que Room Service y Latido Music se unen para presentar esta versión que muestra a los artistas desde la intimidad de sus casas. Con los recursos que tienen a la mano y compartiendo algunos de esos espacios donde sus letras y sonidos son creados, todos los jueves a las 6PM EST podrán disfrutar de los sonidos de varias agrupaciones latinoamericanas.

“En estos momentos donde necesitamos generar espacios de música para nuestras audiencias, Room Service At Home es una propuesta independiente interesante que nos lleva a la casa de los artistas en sesiones y entrevistas únicas. Latido Music será la plataforma aliada de este formato para estas propuestas que quieren llegar con música hecha de corazón”, cuenta Sergio Uzaheta, Vicepresidente de Contenido de Latido Music.

Room Service At Home: Salt Cathedral, Automático y Cheo

La banda chilena Automático llega a Room Service At Home

Esta versión de Room Service, además de nacer desde la cuarentena, tiene un propósito social que busca ayudar a los afectados por la situación del Covid-19. Cada miércoles, en el estreno que se hará en el Facebook Live desde el fan page de Room Service, una fundación en Estados Unidos recibirá las donaciones que se reciban durante la transmisión.

Los jueves los estrenos se podrán seguir en Latido Music a través de las diferentes plataformas a donde llega nuestra señal (puedes ver aquí las opciones) y en nuestro canal de YouTube.

Aunque el ADN de Room Service siempre ha sido la búsqueda de artistas independientes, los invitamos a estar pendientes de esta versión At Home que tendrá invitados sorpresa.

Room Service At Home

Miércoles 8 de julio a las 7PM EST en Facebook Live
Jueves 9 de julio a las 6PM EST por Latido Music y YouTube

Invitados del próximo episodio: Circo, Fernanda Leiva y Enrique Campos.

Te puede interesar:

‘1977’, historias, violines y Ana Tijoux en Room Service

Miranda! y ‘Perfecta’, una combinación que nunca falla

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO