Romeo Santos, Greeicy y Sebastián Yatra en Latido News

Romeo Santos, Greeicy y Sebastián Yatra en Latido News

El bachatero dominicano Romeo Santos es galardonado con cuatro Guinness Records y se prepara un posible dueto entre los artistas colombianos Greeicy Rendón y Sebastián Yatra.

En el lanzamiento de Latido News que podrás ver en nuestra programación, Romeo Santos entra con fuerza batiendo cuatro Guinness Records entre los cuales se destacan solista tropical con más copias vendidas junto a sus tres álbumes, los cuales lo llevaron a recibir esta mención.

El integrante de Aventura ganó estos premios por sus álbumes ‘Fórmula: Vol. 1′ (2012), ‘Fórmula: Vol. 2’ (2014) y ‘Golden’ (2017).

Ralph Hannah, certificador a cargo, felicitó al cantante y le dio la bienvenida a Santos a la lista de los Guinness Records.

“Hoy nos tocó a uno de los íconos y grandes de la bachata. ¡Santos, bienvenido a la familia!”, dijo Hannah.

Romeo es uno de los solistas que ha liderado las listas anuales de Billboard Annual Albums por cinco años (2012, 2014, 2015, 2017 y 2018) y también es el cantante que ha permanecido más tiempo en las listas de Billboard Hot Latin Songs con su tema ‘Propuesta Indecente’, durante 125 semanas.

Otros artistas como Enrique Iglesias, Luis Fonsi, Daddy Yankee y Shakira también han conseguido llegar a las listas Guinness con sus éxitos.

¿Posible dueto?

Se rumora que la cantante colombiana Greeicy Rendón y Sebastián Yatra planean una colaboración juntos.

Algunos señalan que ellos comenzaron a pensar en algo juntos desde sus participaciones en la versión colombiana de ‘La Voz’, donde ella fue invitada por el intérprete de ‘Un año’, aunque todavía no hay nada confirmado.

Durante esta cuarentena, Greeicy y Sebastián aprovecharon para hablar frente al tema, pero todavía no es seguro.

Por otro lado, ambos han lanzado otras nuevas canciones como ‘Besos’ y ‘Bajo la mesa’, colaboración junto a la banda colombiana, Morat.

Mantente informado de ésta y otras noticias sobre artistas latinos en Latido Music.

Búscanos en tu plataforma favorita (puedes ver las opciones aquí).

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO