Romeo Santos deja ver su faceta más familiar en cuarentena

Romeo Santos deja ver su faceta más familiar en cuarentena

Uniéndose a la campaña #IStayHomeFor que busca crear conciencia sobre la importancia de permanecer en casa, el cantante Romeo Santos sorprendió con un emotivo mensaje en redes.

*Con información de la agencia Bang Showbiz y VideoElephant

Hace algunos días el integrante de Aventura, agrupación que había regresado a los escenarios este año y que tuvo que posponer sus fechas por la pandemia del coronavirus, atrajo cientos de comentarios de ternura y unión familiar por un video que publicó en su cuenta de Instagram.

“El cantante compartió un clip en el que aparece jugando con su hijo pequeño, Valentino, para animar a sus fans a que se queden en casa durante la actual crisis del coronavirus”, señala la agencia Bang Showbiz.

10 canciones que fueron el primer hit de estos artistas latinos

“La mejor manera de cuidarte y cuidar a otros del COVID-19 es quedándote en casa. Yo me quedo en mi hogar por mi familia y por mis fanáticos alrededor del mundo”, fueron las palabras de Romeo Santos que acompañaron la publicación.

Romeo se unió recientemente al remix de ‘Sigues Con Él’ junto a Arcangel y Sech, que lanzó su video el 9 de abril y ya completa más de 32 millones de views en YouTube.

Varias coreografías de la canción hecha por hombre y mujeres han sido publicadas en la cuenta de Instagram del ‘Rey de la bachata’ para que sus seguidores elijan cuál es la mejor.

Te puede interesar:

10 álbumes en vivo de la música latina

Bachata dominicana: Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO