Resistencia y sabor en ‘Cántalo’, la canción de Ricky Martin, Residente y Bad Bunny

Resistencia y sabor en ‘Cántalo’, la canción de Ricky Martin, Residente y Bad Bunny

El trío poderoso de Puerto Rico se une en esta canción que es resultado de las protestas en las que participaron para llevar a la renuncia del anterior gobernador Ricardo Rosselló. ‘Cántalo’ hará parte del próximo disco de Ricky Martin, que se presentará en febrero de 2020.

Con la voz y el tono inconfundible de Ricky Martin quien da inicio a la canción, el tema nos lleva por varios ritmos puertorriqueños, referencias y frases de otras canciones. Residente, Bad Bunny y en los coros, Rubén Blades y Tito Allen conforman esta bomba que le canta a la resistencia, a no callar.

“Habla pueblo cántalo”, dice uno de los coros de la canción.

Según contó Ricky Martin a elnuevodia.com La Fania le entregó los masters de ‘Mi Gente’ para trabajar sobre ella. La letra fue compuesta por Martin, Residente, Bad Bunny, Danay Suárez, Rubén Blades y Johnny Pacheco, y fue grabada en Los Ángeles.

“Yo siempre he querido unir generaciones a través de mi música y tengo que darle mucho crédito a Residente, un gran productor y letrista y por supuesto a Bad Bunny, la cara fresca del género y una persona que, siendo muy joven, tiene cosas muy importantes que decir. Tenemos muchas cosas en común y de allí es que nace la magia. Estoy realmente emocionado de haber podido colaborar con artistas tan talentosos y especiales como ellos”, señaló Ricky Martin.

‘Cántalo’ promete convertirse en un himno de Puerto Rico y de Latinoamérica, sobre todo por el momento político y social que atraviesan varios países de la región.

La canción fue presentada por primera vez en vivo en los Latin Grammy 2019.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO