Ricky Martin reflexiona sobre situación en EE.UU. tras protestas

Ricky Martin reflexiona sobre situación en EE.UU. tras protestas

Tras lo ocurrido en los últimos días en Estados Unidos, el artista boricua se ha puesto a pensar si su familia y él deban permanecer en ese país.

Desde hace unas semanas, Estados Unidos se ha transformado con marchas y protestas luego del fallecimiento del ciudadano afroamericano, George Floyd.

La industria musical junto a otros artistas detuvieron sus actividades en un #BlackOutTuesday, como forma de solidarizarse frente a la situación.

El dolor silencia las redes sociales y la industria musical

Ricky Martin, reside actualmente  en Los Ángeles junto a su esposo, Jwan Yosef y sus cuatro hijos, pero al ver lo ocurrido se replantea su estadía en el país.

En una entrevista para el programa mexicano La Sopa News, Ricky habló abiertamente del tema y reveló cómo se siente al respecto.

“Soy un hombre latino, homosexual y casado con un hombre árabe, viviendo en los Estados Unidos. Soy una amenaza para esta gente, lo veas por donde lo veas”, dijo el intérprete de ‘Living La Vida Loca’.

El artista habla de los cambios y la intolerancia, que según él, está viviendo Estados Unidos.

“No crecí pensando que Estados Unidos era así. Pero Estados Unidos era así. Lo que pasa es que ahora tenemos cámaras y lo vemos”, añadió.

Ricky Martin contó que le enseña a sus hijos a amar y respetar a los demás y por eso los ha mantenido alejados de contenido relacionado con esta problemática durante la cuarentena.

Sin embargo, él está pendiente de la información que está en las redes sociales y otros portales, ya que sus hijos están al alcance de ellas  por lo que ha decidido sentarse con ellos y explicarles lo que está pasando.

Asimismo, dice que para ellos no es fácil realizar actividades normales como tomarse un café debido a que él siente que corre peligro.

Finalizó la entrevista hablando de lo sucedido con George Floyd y concluyó que es necesario que las personas reflexionen frente a lo que está pasando.

Depresión por la cuarentena

El cantautor también ha mencionado que ha tenido episodios de depresión y ansiedad  durante esta pandemia.

En un entrevista para el programa mexicano, Ventaneando, dijo que se sentía oprimido y frustrado tras el encierro.

“Yo no puedo ser el único que se está volviendo loco en esta pandemia”, comentó Martin.

Ricky usualmente no suele hablar de esto, pero dice que la única forma de salir adelante es afrontar la situación y llamar las cosas por su nombre sin importar lo difícil que sean.

Por ello, Ricky Martin se mantiene ocupado y ha retomado su carrera musical con el lanzamiento de su nuevo tema ‘Pausa’. Además, aprovecha su tiempo libre para compartir con Jwan y sus hijos.

Desde su cuenta de Instagram, ha promocionado sus nuevos proyectos musicales y publicaciones relacionadas a lo sucedido con Floyd.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO