El puertorriqueño compartió por primera vez una imagen junto a su esposo, Jwan Josef y sus 4 hijos desde su hogar en Los Ángeles, Estados Unidos.
Sin miedo al que dirán, Ricky Martin decidió mostrarle al mundo cómo la pasan su familia y él en esta cuarentena.
Después de todo lo que sucedió con George Floyd, el artista ha pensado mucho en el futuro de su esposo y sus 4 pequeños: Valentín, Mateo, Lucía y Renn.
Ricky Martin reflexiona sobre situación en EE.UU. tras protestas
Hace unos días, Martin reveló que piensa casarse nuevamente con su pareja por todo lo alto, ya que la primera vez la reunión fue más privada.
La familia Martin-Josef hace su primera aparición con todos sus integrantes para un reportaje para una edición de cuarentena de la revista Vogue británica.
“La vida bajo cuarentena”, así está titulado este nuevo proyecto, el cual incluye a personajes como Nick Jonas junto a su esposa, Dua Lipa con su novio y otras celebridades.
Aunque las imágenes todavía no han sido publicadas, el cantante compartió una de las fotografías en las que se ve a todos los miembros juntos posando para la cámara.
En la pieza, se observa a Jwan cargando a la pequeña Lucía, a Ricky con el pequeño Renn y los gemelos a los lados.
Aunque él no es fan de exponer a sus hijos a las redes sociales, Ricky Martin quiso tener este recuerdo para compartirlo con sus fans.
Todos sus hijos han sido por alquiler de vientre, lo cual a algunos miembros religiosos no les ha agradado.
Un comentario que hizo el puertorriqueño generó enfado a un sacerdote, quien estaba en contra de la forma en la que él conforma su familia.
A pesar de las críticas, Ricky celebra el amor que siente por sus hijos y su esposo, ya sea desde el Pride Month, donde puso una foto de él junto a Jwan besándose usando tapabocas.
Las fotos saldrán en la nueva edición de la revista en el mes de agosto.