Ricky Martin presenta a su pequeño hijo Renn

Ricky Martin presenta a su pequeño hijo Renn

Aunque el pequeño los acompaña desde octubre de 2019, Ricky Martin y su marido Jwan Yosef esperaron hasta este momento para presentar en redes a su bebé Renn.

*Con información de la agencia Bang Showbiz y VideoElephant

La familia Martin-Yosef sigue creciendo. A los gemelos, Matteo y Valentino de 11 años y Lucía, la pequeña de diez meses de edad, se suma ahora Renn, a quien han denominado como el bebé árabe boricua de la casa, en honor a las raíces de sus padres.

Ricky y Jwan habían anunciado el nacimiento de su hijo a finales de octubre de 2019 con una foto que publicaron en Instagram en la que el bebé aparecía en los brazos del cantante, pero no era posible ver bien su rostro.

Ahora, en momentos en donde han demostrado que estar en casa junto a su familia es lo mejor que se puede hacer en cuarentena, ambos han compartido una serie de fotografías de Renn en donde se puede ver su cara completa.

10 frases de ánimo de artistas latinos para enfrentar el Covid-19

“Aquí mi #ArabeBoricua Renn Martin-Yosef. El bebé de la casa”, son algunas de las palabras que Ricky Martin puso en la publicación.

Ricky y Jwan se casaron en secreto en 2017, pero en enero de 2018 el boricua contó a E! News detalles sobre el matrimonio. “Ya no lo puedo presentar como mi prometido, no puedo. Es mi esposo, es mi hombre”, dijo en su momento según revela infobae.com

Ver esta publicación en Instagram

COMPLETE BLISS ❤️ #BabyRenn #BabyLucia #handsfull

Una publicación compartida por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO