Residente se une a la Filarmónica de Los Angeles para el festival ‘Power to the People’

Residente se une a la Filarmónica de Los Angeles para el festival ‘Power to the People’

El rapero puertorriqueño, Residente, anunció el 8 de febrero que hará equipo con la Filarmónica de Los Ángeles este año para un concierto especia del festival ‘Power to the people’.

El sábado 7 de marzo, a las 8 p.m., en la Sala de Conciertos Walt Disney de la Filarmónica de Los Ángeles, Residente presentará un repertorio de sus canciones con una orquesta totalmente respaldada y dirigida por el director de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel. Este concierto es parte del festival de este año ‘Power to the people’ de Los Ángeles Philharmonic.

Residente también reveló algunas noticias especiales sobre la presentación. Según el ex miembro de Calle 13, su concierto abarcará los mejores éxitos de toda su discografía: “Van a ser todas mis canciones, desde el principio hasta ahora, junto con la Filarmónica de Los Ángeles”, explicó Residente en un video de Instagram esta semana.

Para los fanáticos que se preguntan qué está haciendo el ganador del premio Latin Grammy con la Filarmónica, en realidad no está completamente fuera de lugar, teniendo en cuenta lo que ha hecho en el pasado.

Residente tiene un respeto desde hace mucho tiempo por Dudamel, quien asumió la dirección musical en LA Phil en 2009. De hecho, los dos han trabajado juntos en el pasado: Dudamel, junto con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, subió al escenario con Residente para la duodécima entrega anual de los Premios Grammy Latinos (cuando Residente todavía lideraba la Calle 13).

Se espera que otros artistas y activistas aparezcan en el transcurso del ‘Power to the people’, que incluyen a Patti Smith, Conrad Tao, Herbie Hancock, Terence Blanchard, Cécile McLorin Salvant y más.

1 comment

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO