Residente celebra el lanzamiento de su cerveza

Residente celebra el lanzamiento de su cerveza

El cantante puertorriqueño Residente incursiona en este nuevo proyecto, el cual ha venido planeando desde el año pasado y espera que salga pronto a la venta.

No se puede negar que Residente es fan de la bebida y ahora tendrá la oportunidad de ofrecer este producto a sus fans.

Desde el inicio del aislamiento preventivo, publicó un video pidiéndole a sus seguidores mantenerse en casa para aprovechar estos  momentos en familia acompañados de una buena cerveza:

“No estoy solo. Miren esto, para quedarse en sus casitas. Residente Tripel”, indicó el cantautor mientras exhibe las latas de cerveza.

Residente espera que la bebida lleve su nombre y desde su cuenta de Instagram compartió un video, en el cual se encuentra junto a unas máquinas mientras degusta del producto.

En el video se puede ver al cantante probando tres tipos de cerveza mientras entre risas trata de descubrir cuál de las tres tiene el mejor sabor.

“Esto es para nuestro público, la mejor opción siempre. Eso es lo que estamos haciendo buscando la mejor opción de cerveza para el público cervecero”, dijo.

Este anuncio no es nuevo debido a que antes, él había mencionado en un video la intención de trabajar en este mercado, ya que es un aficionado de la bebida y ha aprovechado para compartirlo desde sus redes sociales.

El puertorriqueño sostuvo unas conversaciones con empresas de la cervecera del Oeste, donde presentó su idea y forjó una alianza.

Residente busca incursionar en la cerveza artesanal, ya que es uno de los estilos que más le gusta. Además, de ser un gran seguidor de las cervezas europeas, las cuales le sirvieron de inspiración.

Se espera que el producto salga pronto, aunque desconocen si llevará la imagen presentada por parte de Residente.

El artista publicó recientemente el video de ‘Antes Que El Mundo Se Acabe’, la cual se ha posicionado en las listas de reproducción y se ha mantenido activo en redes sociales debido a las problemáticas actuales y haciendo un llamado a quedarse en casa durante la cuarentena.

Te puede interesar: 

Residente reúne 113 besos alrededor del mundo junto a Ricky Martin, Messi y Bad Bunny, en su nuevo video

10 frases de ánimo de artistas latinos para enfrentar el Covid-19

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO