‘René’, la canción más personal de Residente

‘René’, la canción más personal de Residente

Desde su querida Puerto Rico, vestido de beisbolista y en una especie de confesión a la cámara, Residente presenta la canción de ‘René’.

Con frases como “Yo quiero volver a ser yo” y “no sé pa dónde voy pero sé de dónde vengo”, Residente suelta este single que llega luego de ‘Bellacoso’, su hit junto a Bad Bunny.

“Esta canción me ayudó a salir de un lugar en donde no quería estar. Necesitaba volver a mi pueblo, a mi casa, a encontrarme con mis amigos, necesitaba volver a ser yo”, dice el puertorriqueño sobre su lanzamiento.

Resistencia y sabor en ‘Cántalo’, la canción de Ricky Martin, Residente y Bad Bunny

Las previas de la canción y las imágenes que fue presentando días antes, eran un flashback de su niñez. Fotos que aparecen ahora el final del videoclip y que van acompañadas del timbal y la música de Rubén Blades que siempre lo han inspirado.

Sus sueños, problemáticas, un divorcio a bordo, el estrés y la compañía de su hijo, son algunos de los temas que a través de la letras, muestran al verdadero ‘René’ que es Residente.

“Desde pequeño quería ser beisbolista, no llegué así que aprendí a batear hits por encima de una pista”

La canción, según describió en su cuenta de Twitter, nació de un mal momento que atravesó y que lo bloqueó justo momentos antes de salir al escenario:

Mientras trabaja en lo que será su segundo disco como solista, Residente se presentará el próximo 7 de marzo junto a la Filarmónica de Los Ángeles en el Walt Disney Concert Hall.

Te puede interesar:

Residente se une a la Filarmónica de Los Angeles para el festival ‘Power to the People’

9 artistas latinxs alternativos que debes tener en tu playlist

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO