El buen comienzo de Reik en este 2020

El buen comienzo de Reik en este 2020

Con un show completamente lleno en San José, Costa Rica y seis reconocimientos de parte de su disquera, los mexicanos de Reik arrancaron oficialmente su 2020.

Hace tan solo unos días se unieron a la dupla de Cali y El Dandee en la canción ‘Borracho De Amor’ y volvieron a Costa Rica luego de más de 7 años de no visitar ese país.

Cerca de 4 mil personas llegaron al Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva para disfrutar de este concierto que hace parte de la promoción de su disco ‘Ahora’.

Los discos más esperados de este 2020 en la música latina

Reik llevó su gira 'En cambio' a Costa Rica.

Canciones como ‘Me Niego’, ‘Eres Tu’, ‘Un Año’, ‘Inolvidable’, ‘Ya me enteré’, ‘Aleluya’, ‘Indeciso’, entre otras, hicieron parte del concierto que duró cerca de hora y media.

Antes de su presentación, Jesús Alberto Navarro, Julio Ramírez y Gilberto Marín ‘Bibi’ recibieron 6 reconocimientos de parte de Sony Music: disco de doble platino por ‘Me niego’, disco de platino por ‘Ya me enteré’, ‘Amigos con derecho’ y ‘Que gano olvidándote’, así como disco de oro por ‘Voy a olvidarte’ y ‘Aleluya’.

Reik recibe 6 reconocimientos de parte de Sony Music a comienzos de este 2020.

Éste se convierte en el primer concierto de una ambiciosa gira que llevará a la agrupación por toda la república mexicana, así como como por Latinoamérica y Estados Unidos.

Reik es uno de los artistas con más nominaciones a los Premio Lo Nuestro en 10 distintas categorías entre ellas artista y álbum del año.

Mira aquí la lista completa de nominados a los Premio Lo Nuestro 2020

2 comments

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO