Reik y un nuevo junte con el género urbano al lado de Farruko y Camilo

Reik y un nuevo junte con el género urbano al lado de Farruko y Camilo

Luego de compartir una foto behind the scenes de la grabación, Reik lanza ‘Si Me Dices Que Sí’ junto a Farruko y Camilo Echeverry.

Fueron nominados a artista del año en los Premio Lo Nuestro 2020 y mientras giran por el mundo con su gira ‘En Cambio’, los mexicanos de Reik no dejan de estrenar música.

Tras sus colaboraciones junto a Cali y El Dandee y Haze, el trío conformado por Jesús Alberto Navarro, Julio Ramírez y Gilberto Marín ‘Bibi’ presentan este track que se inclina por la música urbana y que incluye las voces de Camilo Echeverry y Farruko.

El buen comienzo de Reik en este 2020

En una entrevista hecha en noviembre de 2018 a la revista colombiana Shock, el vocalista de Reik, Jesús Navarro mencionó que “el reggaetón llegó a refrescar la industria”.

Aunque en un comienzo fueron criticados por este tipo de acercamientos, Reik ignoró la mala onda de sus detractores y la canalizó en unirse con otros géneros impensables. Además de artistas representantes del reggaetón, los mexicanos hicieron colaboraciones con grupos de K-pop como Superjunior y MBLAQ.

Un álbum con juntes reggaetoneros

El 31 de mayo de 2019, Reik presentó ‘Ahora’. Un disco de 9 canciones en las que 6 de ellas tienen algún acercamiento al reggaetón.

Además de ‘Me Niego’ junto a Ozuna y Wisin, ‘Amigos con Derechos’ con Maluma, ‘Aleluya’ con Manuel Turizo, ‘Duele’ con Wisin & Yandel, ‘Qué Gano Olvidándote (Versión Urbana)’ con Zion & Lennox y ‘Ráptame’ que contó con la producción de Danny Ocean, Reik también se unió este año a J Balvin y Lalo Ebratt para presentar ‘Indeciso’.

Aquí te dejamos algunos de esos videos para que disfrutes del sello de Reik con toques urbanos.

‘Indeciso’ - Reik, J. Balvin, Lalo Ebratt

‘Me Niego’ - Reik - ft. Ozuna, Wisin

‘Aleluya’ - Reik, Manuel Turizo

‘Un Año’ - Sebastián Yatra, Reik

‘Amigos Con Derechos’ - Reik, Maluma

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO