El Reggaeton Beach Festival llega a Madrid con Ozuna, Anuel AA y más invitados

El Reggaeton Beach Festival llega a Madrid con Ozuna, Anuel AA y más invitados

El 4 y 5 de julio Madrid recibe por primera vez una edición del Reggaeton Beach Festival con un line up imperdible. Anuel AA, Ozuna, Karol G, Farruko y más nombres estarán presentes.

Santander, Benidorm, Barcelona, Mallorca, Marbella y otros lugares de España vibrarán en el verano con las ediciones del Reggaeton Beach Festival. La novedad es que los organizadores han decidido sumar a Madrid en la lista para llevar la experiencia de la música urbana, su baile y calor, a la capital.

Y para hacerlo de la mejor manera, han anunciado a un line up de lujo que incluye a algunos de los mejores representantes del género en la actualidad. Además de Anuel AA, Ozuna, Karol G y Farruko, hacen parte del cartel: Myke Towers, El Alfa, Justin Quiles, Ñengo Flow, Rauw Alejandro, Darell, DalexMiky Woodz, Bryant Myers, Chimbala, Lírico En La Casa, Eladio Carrión, Jay Wheeler, DJ Nelson y Farina.

7 festivales de música latina que no te puedes perder en 2020

Al igual que las demás ciudades, Madrid tendrá actividades al aire libre, atracciones acuáticas y áreas de descanso que garanticen que los asistentes disfruten al máximo el festival.

El Reggaeton Beach Festival llegará a Valdebebas, en Madrid, el 4 y 5 de julio.

Los otros lugares y fechas confirmadas son: Oropesa (18, 19, 20 y 21 de junio), Benidorm (11 y 12 de julio), Mallorca (18 y 19 de julio), Barcelona (25 y 26 de julio), Santander (2 de agosto) y Marbella (1 y 2 de agosto).

Te puede interesar:

Ellos son los Real G4 Life, reales hasta la muerte

10 artistas de los que nunca pensaste harían reggaetón

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO