Puerto Candelaria y su ‘Fragilidad’ en el Instagram Live de Latido Music

Puerto Candelaria y su ‘Fragilidad’ en el Instagram Live de Latido Music

Este viernes 17 de abril sigue nuestra entrevista vía Instagram Live junto a la agrupación colombiana Puerto Colombia. Desde las 4PM EST.

Se han encargado de recrear mundos musicales comandados por El Sargento (Juancho Valencia) y en pleno aislamiento social en el que nos encontramos, llegan con una canción que baja los ritmos a los que Puerto Candelaria nos tiene acostumbrados para mostrarnos ‘Fragilidad’.

Con un experimento que llevó a cada una de las invitadas a la canción a grabarse desde sus casas, las voces de Catt, Chelo La Cabra, Ëda (de Francia) y Claudia Cappelletti (de Italia), son protagonistas en el más reciente video de los colombianos: ‘Fragilidad’.

“Al sentir los vientos que cambian de rumbo del barco Candelario, el grupo ha pensado mucho qué hacer, cómo actuar, cómo recogerse y cómo seguir este camino que tiene la creación como su único destino. Estos días en que nos sentimos frágiles, se hace preciso acompañarnos en colectivo. Cubrirnos de calor y de tranquilidad”, dice el comunicado que presenta la canción.

Los conciertos online confirmados hasta el momento

El próximo viernes a las 3PM hora Colombia, 4PM hora EST y Puerto Rico, Puerto Candelaria se suma los Instagram Live de Latido Music. Envía tus preguntas a Tica Martínez en el directo para conocer más sobre esta agrupación ganadora del Latin Grammy 2019 a mejor Álbum de Cumbia/Vallenato por ‘Yo me llamo cumbia’, su inspiración para ‘Fragilidad’ y cómo viven Los Candelarios su tiempo en cuarentena.

Puerto Candelaria en los Instagram Live de Latido Music

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO