‘La Fortaleza Remix’: un dancehall para el alma con el sello Providencia

‘La Fortaleza Remix’: un dancehall para el alma con el sello Providencia

Providencia, una de las bandas más importantes del reggae colombiano estrena ‘La Fortaleza Remix’, primera entrega del 2020 que hará parte de su álbum ‘Destino’.

Para ‘La Fortaleza Remix’, la banda de Medellín decidió invitar a Afaz Natural, representando a Colombia, y a Conkarah desde Jamaica, uniendo dos países importantes para la música latina lo que claramente se convirtió en un ‘bombazo’.

La presencia de estos dos artistas en este tema, además de darle un toque más internacional, transporta a esos ritmos que se hicieron importantes en la década de los 80 gracias a pioneros del reggae como Chaka Demus & Pliers.

‘René’, la canción más personal de Residente

Con ‘La Fortaleza Remix’ ya se conocen 3 sencillos que ha presentado Providencia antes de lanzar su disco ‘Destino’: ‘Prende’, ‘El Rumbo’ y ‘La Fortaleza Remix’. Y si se preguntan, ¿qué canción sigue?, les contamos que ‘Miénteme’ será la próxima a sonar y con esta presentarán el álbum a la gente.

“Con esta canción podemos decir que estamos en la recta final del lanzamiento de nuestro nuevo disco ‘Destino’ que estará en la calle antes de mayo”, comenta Camilo Restrepo, vocalista de Providencia.

Providencia promete mucho en este 2020. Esa frescura y buena vibra que regala en sus temas seguirá siendo parte de su ADN.

“‘La Fortaleza Remix’ es una canción ideal para escuchar cuando te levantes de la cama y necesites energía, cuando estés caminando por la ciudad, cuando estés en la playa o cuando estés en una fiesta, ideal para bailar”.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales. Aquí la puedes escuchar:

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO