Prince Royce y Myke Towers estrenan el remix de ‘Carita de Inocente’

Prince Royce y Myke Towers estrenan el remix de ‘Carita de Inocente’

Prince Royce le da una fusión urbana a su tema ‘Carita de Inocente’ con la colaboración del cantante puertorriqueño, Myke Towers.

Luego del lanzamiento de su álbum doble ‘Alter Ego’, el cual encabeza las listas de reproducciones en algunos países como España, Prince Royce llega recargado con una onda urbana mezclada con bachata en este remix de ‘Carita de Inocente’.

Esta fusión combina el romanticismo y los ritmos bachateros de Royce con la fuerza y sabor urbano de Myke Towers.

La canción es uno de los 22 temas que componen el álbum. Aunque contiene melodías románticas, Prince también se atrevió a salir de su zona de confort y explorar otros géneros como el R&B, rap, pop y urbano, dándole otro aire a su música.

La versión original de ‘Carita de Inocente’ salió hace tres meses y se ha posicionado como número 1 en las listas de Tropical Airplay Charts.

El tema narra la dualidad de una mujer que demuestra ser inocente y dulce y luego resulta ser otra.

No es la primera vez que el artista de raíces dominicanas incursiona en otro género. Prince Royce hizo una colaboración con el cantante colombiano Manuel Turizo en el tema ‘Cúrame’, el cual llegó a ser número 5 en el listado Global YouTube.

Asimismo, su canción ‘El Clavo’ le dio otra oportunidad de abrirse paso y cambiar de estilo y ‘Adicto’, su sencillo junto a Marc Anthony, fue doble platino y permaneció durante siete semanas como #1 del listado Tropical de Billboard.

Desde su cuenta de Instagram, Prince compartió un pedazo de la canción e invitó a sus seguidores a escucharla al igual que Towers, quien también publicó un clip del tema.

El audio original salió el pasado viernes 5 de junio y lleva más de dos millones de reproducciones en YouTube. Todavía no ha salido el video oficial.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO