Debido a la situación actual en el continente americano por el COVID-19, el cantante Prince Royce tomó su situación personal para generar conciencia.
Saliendo adelante, así va la lucha de Prince Royce, quien confirmó tener el virus del COVID-19, por medio de un video en sus redes sociales.
El artista advierte que esta enfermedad es real y peligrosa por lo que la gente debe protegerse y seguir las indicaciones.
Fiebre de 38.3 y fuertes dolores de cabeza fueron el indicativo para que se practicara la prueba.
Buscó ante todo ser responsable y al confirmar la noticia, quiso compartirla con sus seguidores.
Royce comentó por medio de un video, que se sorprendió al recibir los resultados y lo que sintió durante esos momentos.
“Al principio tuve mucho miedo. Pero sentí que tenía el deber de decírselo a mi comunidad. Vivo en Florida, soy de Nueva York, tengo un sitio en California y estoy viendo lo que está ocurriendo alrededor del país”, dijo desde su cuenta de Instagram.
Además, indicó que aunque no sintió la mayoría de los síntomas, temió el haber contagiado a alguien antes de hacerse la prueba.
“Yo no pensaba que lo tenía pues no me sentía tan mal y si no me hago la prueba tal vez estaría propagando el virus, sin saberlo”, añadió.
Fue contundente al decir que este era el momento para prevenir la propagación que azota a varios países incluyendo a Estados Unidos.
Prince Royce agregó que antes de saber que tenía coronavirus, salió pocas veces y trata de mantenerse en casa siguiendo las indicaciones.
Por otro lado, decidió enviarle un mensaje a los jóvenes de tomar responsabilidad frente a lo que está pasando y la necesidad de protegerse.
Prince tocó el tema debido a las festividades del 4 de julio, ya que durante esta fecha , la gente suele salir a divertirse y les pidió que por favor fueran conscientes de los peligros que podrían correr si no asumen la responsabilidad.