Prince Royce: 10 años de carrera en un disco doble que muestra su ‘Alter Ego’

Prince Royce: 10 años de carrera en un disco doble que muestra su ‘Alter Ego’

El estadounidense Prince Royce celebra una década como artista con la publicación de ‘Alter Ego’; dos discos que lo llevan a sus “orígenes”.

Con las colaboraciones de Manuel Turizo, Maluma, los duetos puertorriqueños Wisin y Yandel y Zion y Lennox, y la primera vez de Marc Anthony en la bachata, Prince Royce presenta esta placa compuesta por dos discos: ‘Génesis’ y ‘Enigma’ con los que marca su trayectoria de 10 años en la música.

Creció en Nueva York, pero lleva su ascendencia dominicana en la sangre. Por eso este disco, presenta algunas canciones en español, en inglés y otras bilingües, “que es como dice que vive su vida”, señala una publicación de laopinion.com

5 artistas latinos que llegaron con sus canciones a Hollywood

Bachata romántica, R&B, pop y rap son algunos de los sonidos que se pueden explorar a lo largo de los dos discos.

‘Morir solo’, una de las canciones que hace parte de ‘Génesis’, fue uno de sus sencillos publicado en agosto de 2019 y que hace poco entró a hacer parte de los charts de canciones tropicales más sonadas en la radio de Estados Unidos, según Billboard.

Otras de las canciones que fueron calentando este lanzamiento fueron ‘Dec.21’, ‘Trampa’ y el éxito ‘Cúrame’ junto a Manuel Turizo que ya suma más de 163 millones de reproducciones en YouTube.

2 comments

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO